Felicidades, Ministros Delgado y Marlaska
Veo al Juez Garzón (detrás de la sentencia, sonriendo)
Deshonrosa, para quedar bien, no han querido aceptar la realidad, y le dan largas al asunto (por unanimidad para que el Tribunal de Estrasburgo les de la razón) mirando por sus intereses. Esto, será histórico, y pasará factura a España y a los españoles. Han desvirtuado el sentido de las palabras «violencia y pacífico».
La abogacía del Estado, le marcó el paso a la sala 2ª del TS regido por el Juez Marchena (lean, si no, el artículo de opinión, de Don Antonio Cuerda Riezu (Catedrático de Derecho Penal- Universidad Rey Juan Carlos) en ABC de hoy sábado 19 de Octubre, en el que aclara, que no fueron a juicio esposados, como es frecuente a los acusados en un juicio penal, ni les dieron – como a todos los presos un bocadillo – si el juicio se alarga para comer (sino que se les facilitó comida de dos platos y postre de un catering, para que no se enfaden), y los acercaron después a cárceles próximas a Cataluña, poniéndolos a todos juntos en Lledoners para que puedan hablar y seguir tejiendo la independencia … , tras el intento de un Golpe de Estado.
Recuerden las almas dormidas/ aviven el seso y despierten/ contemplando/ qué le hicieron a Tejero y a Milans del Bosch/ o como trataron los jueces a los terroristas de la ETA.
Están intentando ROMPER La UNIDAD DE ESPAÑA, (y a Sánchez le sirve para dormir en Moncloa), y a otros Ministros con tal de tener una paga el resto de sus días, aprovechando los deseos injustificables e inútiles de los independentistas.
Un éxito de la Ministra Delgado.
Volverán las oscuras manifestaciones a intentarlo, y cuando lo hagan ¿los guardias civiles y la policía armada se jugarán el tipo? ¿y qué será de la España Constitucional?
¡Llegarán los populistas!
Cuando la violencia se apodera de las calles (como se veía venir) y el Gobierno no hace casi nada útil por evitarlo (sólo le interesan votos para el 10 N) ¿qué justicia y lealtad a nuestra Constitución podemos esperar de ellos? La prosperidad el bienestar y el reposo de España terminó cuando llegó Sánchez; las palabras de Homero resuenan fuertes y claras: ¿ qué es noble, qué es vergonzoso, qué o quién es útil, quién no lo es?
P.D.- Se han reído de la Fiscalía y de todos los españoles que esperaban la cordura de La Justicia. Desde el principio (lean mis artículos pasados) recelé de Sánchez por mentiroso. Sólo un 2 % de españoles que se creen superiores, no deben apabullar al 98 % .Si alguien considera lo contrario, no goza de equilibrio mental ni humanidad ¡Por favor!