La VIDA es con V

Valentín M. Torregrosa

Valentín M. Torregrosa

Farmacéutico y Máster en Comunicación

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Belen dice:

    Cuando un políti@, cae, a su alrededor todos caen hacia el abismo…o tirando de la manta y dejando al descubierto a sus compis….o dejando en entredicho la reputación de una Entidad, en el último caso a una Universidad Pública, pero con “derecho de admisión “en reservado para…” en Politica huele mal al igual que en la puerta de la farmacia de nuestro paciente amigo….
    Los políticos de hoy día ya no forman parte de un partido o no representan a nuestros ciudadanos, solo se representan así mismos, no hay nada más que ver lo mal que se llevan entre ellos, los suyos, los que deberían luchar juntos por un futuro mejor, pero NO, NO, ellos sólo quieren su pequeño trono para llenar su EGO, no hay nada más que ver las luchas internas entre Iglesias y Errejón o lo mal que se llevan la Cospedal y la Santamaria…etc..

  2. Juan de Dios Megías Calero. dice:

    Pues sí amiga Belen y como bien dice Valen, lo peor ya , en un gremio tan pequeño , hasta amenazas de muerte. Que PEDAZO de pastel se estarán repartiendo ???? , lo peor es que no nos enteramos de nada , apatía , frustración,ocultándonos la verdad , pero que triste es todo , ……….es para tirar la toalla e irse.

  3. Belen dice:

    Dentro de un año, a ver a quien votamos… como siempre ” al menos malo”…. o al menos que cambien las tornas, a ver qué pasa…si cambia algo para bien… en nuestras manos está, en principio, y al final : “Donde dije digo, digo Diego”……¿ dónde está en la política la gente honrada ?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *