Cuarenta años de mi vida dando servicio sanitario

Valentín M. Torregrosa

Valentín M. Torregrosa

Farmacéutico y Máster en Comunicación

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Beatriz De Dios dice:

    Bea De Dios Jimenez Farmacia abierta desde hace 50 años. Da igual, nos entierran en reclamaciones y papeles. Me da pena y me produce tristeza que el PP no entienda lo que es un centro sanitario, como un farmacia. Nos enterarán en papeles, en escritos que este Ayuntamiento no contesta, lucharemos hasta el final. Por nuestros pacientes, no se lo merecen

    • Hola Bea.
      Disculpa mi tardanza en contestar.
      Hay que resistir. No nos enterrarán si estamos unidos. Ya has comprobado que estamos juntos a vuestro lado hasta el final.
      ¡Hay que resistir con las razones a nuestro favor!
      Disfruta de las vacaciones y a la vuelta hablamos. Un abrazo para Alejandro y otro para tí.

  2. Belén dice:

    Felicidades por esos 40 años al servicio de la ciudadanía, por tu lucha para que vuestro sector sanitario sea eficiente y de los mejores de Europa y Felicidades por lo bien que te expresas…..

  3. Mary Rice dice:

    Muchas gracias para compartir su articulo. Usted es un hombre muy amable, siempre pensando en el bienestar de otras personas. Permanezca bendito.

  4. maria teresa gomez dice:

    Hola valentin, yo te conozco hace muchisimo tiempo y se la labor que haces en la farmacia y has hecho en tu querida cooperativa, hefame. Sigue luchando por ese bien y n preciado y que tanto quieres que es la FARMACIA, en mayusculas. Un abrazo

    • Hola María Teresa. Una Jefa de Redacción como TÚ con tanto oficio, me inspira tanto respeto y dignidad, que no sé que contestar.a tus hermosas palabras. Hago lo que puedo, y me mantengo gracias a los apoyos que como TÚ recibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.