Odian a España
“Son cosas que pasan” … ¡Odian España!, porque si no, no se entiende que un país no defienda su integridad territorial, y encima, exculpen al invasor diciendo que es un socio fiable.

“No – hubo – un informe – ni nada parecido … vuelvo a re-pe-tir» … ¡son cosas que pasan!, (afirmaba el Ministro Marlaska) … con gesto cruel, repitiendo <d e s p a c i t o> el comunicado, mientras Sánchez con cara cansada, lo soportaba; y es que, ya ni sale Pilar Alegría a cantar las <hazañas del héroe>, y sacan, lo poco que les queda.
¡Y no pasa nada!
Han pasado los meses de Junio y Julio… Como pasan las cosas que no tienen mucho sentido …
Vino el Papa León XIV a decirnos unas cuantas verdades; pero este Gobierno, pasó de ellas, como pasan por encima de la corrupción, y de las catástrofes más horribles, sin asumir responsabilidades.
Marruecos “históricamente” ha sido siempre enemigo de España, esto es un hecho indiscutible; por eso hay que preguntarse ¿qué deuda debe tener este Gobierno de Sánchez, para dar las ayudas que se dan a los marroquíes, o pasar por alto la delincuencia, la ocupación de viviendas, o la Seguridad Nacional?
¡Nos están invadiendo!, y este Gobierno no hace nada para evitarlo. Yo diría, que sólo <por algún motivo de odio>, entre otras cosas, lo está consintiendo; y siendo así, el pueblo español, debería reaccionar.
Una España, enfrentada a EEUU (por culpa de la estupidez de Sánchez), aislada de una UE que cada día es más débil en su unidad, y con un Marruecos que tiene ya alianzas, con USA e Israel, es «carne de cañòn», si las cosas no cambian . El reconocimiento del Sahara Occidental, ha servido para estrechar lazos entre Marruecos y EEUU(¡!)
Hasta Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial, siendo España una democracia, una potencia futbolística, y con suficientes infraestructuras en seguridad, mientras Marruecos no tiene esa capacidad; ni siquiera para atender debidamente a miles de niños abandonados.
Es sencillo: «Todo el mundo toma lo bueno por lo bueno, y lo bello por bello; por eso sabe lo que es malo y es feo»; por eso, no se entiende la pasividad de nuestro Gobierno, en algo tan grave.
P.D.- Esto es el resultado de los gobiernos socialistas de España. No olvidemos que para poder gobernar, se asociaron con los <enemigos de España>. Sólo a través del odio se entiende
Próximamente, en Colaboraciones, artículo de Enrique Granda, que está de moda, por su nuevo libro sobre Parlamentarios Farmacéuticos.



sin palabras,y muy preocupante para el futuro que tenemos encima.
¡Hola Madelín! Tú conoces muy, porque lo has vivido en tu querida Cuba, lo que está pasando en España. ¡Muy preocupante! pero los que pueden no hacen nada; parece como si tuviesen miedo, o algo que ver. El pueblo, se ha dado cuenta ¡por fin! pero nos queda aún un periodo – después de este caluroso periodo – que me temo será complicado. Gracias
Mañana dos años del fallecimiento de Joaquín Ronda Beltrán, pionero en la farmacia hospitalaria, académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Valencia.
¡Amaba a España!
¡Yo sé que la amaba! No te imaginas José Magraner Gil (que no tengo el gusto de conocerte, pero ¡cuenta conmigo!) la gran sorpresa y tristeza que me ha causado la noticia. ¡Estuvimos a punto de ser familia! Javier Pérez Salvá era su único cuñado, y también estuvo a punto de ser el mío (a no ser por un accidente de automóvil). Don Joaquín Ronda Beltrán, ¡¡¡fue un fenómeno!!! He ahí la hemeroteca. Sería muy interesante sacar a relucir sus actividades como farmacéutico; y aprovecho la ocasión, para invitarte a una entrevista donde hablemos , en esta Tribuna, de sus actividades profesionales donde abrió, un nuevo mundo en Farmacia Hospitalaria.
Q.E.P.D. y a su familia, mi más sentido pésame. Espero que te comuniques conmigo. Gracias