Yo, Mi, Me, Conmigo

Si el parlamento en un régimen democrático no sirve, entre los partidos elegidos en las urnas, para debatir un problema ¿para qué sirve? ¡Que no nos arrebaten el sentido común!
Una decisión torcida de un presidente no votado que llegó engañando (presentando moción de censura para convocar elecciones) a los españoles, y lo que hizo fue traicionarlos aliándose con los independentistas que quieren romper la buena convivencia. Ahí lo tienen en la foto con su más puro egoísmo, en Santander en una reunión con sus partidarios, el mismo día que la manifestación de Colón en Madrid afirmando de sí mismo que él es recto y cabal.

Dado que nos entendemos por la única vía de la palabra
Quien la falsea, traiciona a la sociedad pública que representa. Si nos engaña, no merece nuestra confianza sino nuestro desprecio, por querer vender España.

En estos últimos veinte años que regularmente escribo en esta página, insisto en la necesidad de ir a votar a los mejores políticos muy bien informados, no ya mirando el bien que pueden hacer a la sociedad, sino asegurándonos de que al menos están concienciados para no hacer daño, como ha hecho este Presidente dividiendo aún más al pueblo español y a su respetable partido, con tal de permanecer en el poder para su provecho y consumo propio. Y aumentando el gasto y la deuda pública. ¡Eso tendremos que pagarlo!
P.D.- Aprendamos de ello; y en el no pequeño mundo farmacéutico, busquemos a la hora de votar a nuestros representantes, a los mejores, con una conciencia moral bien definida, que nos defiendan y que nos unan, en vez de dividirnos, y por supuesto, no nos regalen a los gobiernos de turno, y conserven nuestra identidad y dignidad. ¡viva España! ¡viva El Rey!
Valentín M. Torregrosa
Estoy de acuerdo contigo en que hay que ir a votar democráticamente…. pero como siempre, que difícil es saber quien es el partido menos malo de todos los que se presentan, ya que bueno, lo que se dice bueno, no hay ninguno….no me gustan los extremos y de centro democrático parece que no hay, y como no sale mayoría absoluta, después para gobernar pactan hasta con el mismísimo diablo si hace falta….