La Sanidad Universal

Valentín M. Torregrosa

Valentín M. Torregrosa

Farmacéutico y Máster en Comunicación

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ana Torío dice:

    O sea, que no es Sanidad Universal, es Sanidad para los extranjeros, debo entender, ¿no?, los de aquí deben ser atendidos y controlados ( sobre todo esto último) en su reino de taifas, ¿no? y para más inri, la infraestructura sanitaria está dotada con la misma cantidad de personal ( o menos), los mismos tercermundistas turnos de 24 horas ( que parecen turnos de urgencias para atender a heridos de guerra), la misma cantidad de hospitales…. aunque sí habrá dinero para malversarlo en mezquitas…

    • Hola Ana. Gracias por tu comentario aunque no he entendido bien el sentido.
      Lo que quise expresar es que con los mismos medios y recursos no es fácil atender a todos inmigrantes que llegan a España; y que una Ministra tiene la obligación de ser más pragmática y no hacer demagogia con un asunto tan sensible como la salud, que es el bien más preciado de un ser humano.

  2. Belén dice:

    La Sanidad española, hace tiempo que…… !hace agua” por todos lados, no se sostiene por sí solo, al igual que el sistema de pensiones…. unos pocos que pagamos en diferentes regímenes de la Seguridad Social, tanto autónomos como Régimen General, agrarios, empleados del hogar…etc….frente a” La Seguridad Social Universal…” de todo el mundo que quiera venir porque nuestras fronteras están” abiertas de piernas” ¿ quien ganará la batalla? los que pagamos cada vez más impuestos por una deficiente y escasa sanidad… a favor de los que nunca pagan nada y encima les damos cobijo, comida y ayudas de todo tipo?…. hasta donde pueden llegar los españolitos de a pie con tanto electoralismo barato para los politicos y caro para los que de verdad trabajamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.