Jajaja
A carcajadas, toma este gobierno las penurias de los españoles.
¿Es que alguien dudaba de que un Gobierno “desesperado” por tener Moncloa, y “dependiente” de los apoyos ajenos, no es “una marioneta”?
Le importamos “nada», mientras el transporte, el campo, el mar, las PYMES, y todo el resto de empresas y trabajadores, se arruinan y pagan como pueden la subida de la gasolina, y el gas.
Y como ahora les interesa, cambian de rumbo, traicionan acuerdos internacionales de alto calado, y ¡a seguir en Moncloa! Jajajaja
¿A dónde iremos a parar?
«Desde que el rey de Marruecos difundió el párrafo (que le interesó) de la carta de Sánchez, <se refleja> un elevadísimo nivel de candidez. Tan elevado, que empiezo a pensar lo peor: que nuestro presidente envió esa carta sin pensar que vería la luz; que quizá ni siquiera había informado de su contenido al rey Felipe VI, a pesar de la relación entre monarcas”… (escribía ayer el periodista Fernando Onega)
Es que no tiene explicación lo que hizo: un jefe del Gobierno que se niega a dar una explicación a los periodistas con un protocolario “gracias”. Un silencio que demuestra miedo, desconocimiento, y caradura.
¿Cómo pueden estar “forrándose” unos pocos, aprovechándose descaradamente del Poder que se les ha dado (abusando) mientras el resto lo pasamos mal, pagando impuestos excesivos y la mala gestión que han hecho de la política energética? Jajaja… les respondo enseguida: Se han cargado (previamente) la ética, desplazando a la Justicia básica y usando la técnica de “imponer por la fuerza”, usando el Derecho.
P.D.- Una gran falta de responsabilidad que deja claro que este Gobierno no sabe valorar La Crisis y se sigue equivocando, provocando desastres graves que tendremos que pagar el resto de los españoles ¡Riánse! ¿Es que hay alguna crisis? Mientras, el mundo se toma un respiro, gracias a la bofetada del actor Smith al cómico Rock, por mencionar la alopecia de la mujer del actor.
Ahhhh, olvidaba incluir el enlace de unas compañeras que me mandan el último pedido del Ministerio de Trabajo: https//secureavaaz.org/campaing/es/no_nuclear_war_loc/ en el que compran 4.ooo botellas de vino de Rioja y 200 kilos de langostinos, etc., etc.
Jajajaja … ni que decir de «la vergüenza ajena» que se siente, de las mentiras que cuenta en Bruselas. España necesita un Pacto de Estado.