Quizás sobren los políticos

Valentín M. Torregrosa

Valentín M. Torregrosa

Farmacéutico y Máster en Comunicación

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. José Antoio Caride de Liñán dice:

    Ya sabes que la época más próspera de Bélgica corresponde a los varios meses que estuvo sin gobierno. Es desesperante comprobar que se dediquen a ponerse zancadillas (sin dejar de llenarse los bolsillos) sin atender los verdaderos problemas. No son todos, desde luego, pero los suficientes como para que el conjunto se embarre, por acción u omisión. Pero ¿qué solución hay? Esperemos que nuestra democracia sea mayor de edad, aunque alguno de nosotros (yo por ejemplo) no lleguemos a ver. Por cierto ¿quien salió elegido en el Colegio?
    Nota. No sé por qué me fallan algunos acentos. Espero que entiendas lo que te digo. Iré a tu Farmacia y espero verte. Un abrazo.

    • Querido amigo y compañero: Los que como tú y yo escribimos libros, denunciamos en los medios que podemos estas atrocidades que antes o después explotarán; pero somos pocos los que lo hacemos aún.

      Hoy me cabe la satisfacción de felicitar por todo lo alto a otro gran escritor farmacéutico; Cristóbal López de la Manzanara que acaba de ser investido Presidente de Adefarma y ha prometido en su discurso de investidura luchar contra ese Decreto R/2000 que impuso Rato, y no permitir que nos rebajen un céntimo más a los farmacias. Desde que lo conozco no ha dejado de luchar por nuestro Modelo como empezó haciendo Salvador Ibáñez en Valencia, le siguieron Juan José de Torres en Almería, Gerardo Mora, Leandro Martínez, Juande Megías y otros tantos malagueños ilustres, y algunos otros compañeros que me consta se han dejado la piel en ello; pero seguimos siendo pocos. Esperando que esto lo cambiemos lo antes posible recibe Un ABRAZO.

  1. 09/04/2016

    […] Si somos realistas y llamásemos a las cosas por su nombre estos <CAMALEONES> que sólo buscan su propio beneficio sin pensar en la ciudadanía, se merecen un puñetazo en la mesa; aunque es de agradecer, que gracias al sistema democrático, que el PP respeta, haya podido salir a flote toda esa corrupción. Lean mi último artículo publicado recientemente en esta web  – del que me reafirmo – porque  “sin estos políticos viviríamos mejor”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *