Consecuencias, Equilibrios, y Unidad
Cuando se ha tenido la suerte de tener, Maestros y Padres «íntegros, responsables, y altruistas», se ha de intentar asimilar el tesoro de sus enseñanzas, experiencias, y conocimientos, para con ellos ayudar a nuestros semejantes. Esto mismo, lo deberían de tener muy claro, los profesionales sanitarios, porque ese es el objetivo de nuestra formación; como la de los políticos; pero siempre, «trazando una línea ética»; por ello – hay que ser consecuentes y aceptar – que por no haber cumplido nuestro compromiso económico de pagar, ahora hay que <tragar>, si queremos que EEUU nos proporcione seguridad.

El Orden Mundial está cambiando. Y eso HOY, es peligroso.
Hace tiempo que esta tj.com venía anunciando los desequilibrios geopolíticos, pero <el Purgante Trump> los ha acelerado: Gaza, Irán (sobre todo), la UE (con sus divisiones), Ucrania, Rusia, y ahora Venezuela y Groenlandia, porque lejos de lo que algunos piensan, EEUU no permitirá, que China, o Rusia, “se paseen cerca de sus fronteras”, aunque el petróleo también les atraiga.
La respuesta de China es “un ataque directo a sus “incentivos económicos” de gran dimensión (aceptada ya por <el bloque de países antiamericanos>) que tendrá repercusiones importantes. (España tontamente desde que Zapatero gobernó, y ahora Sánchez, parece que estamos indebidamente en ese grupo)
Mientras, España sigue sin subir el gasto en defensa, (provocando a EEUU), pero sí hace un reparto <injusto> del dinero entre Comunidades, o financia a Marruecos los transvases, que niega a los agricultores de Levante ¡qué disparates nos tragamos! con injusticias y desigualdades: La UE consiente Mercasur, que es perjudicial para Europa,, o que medios como TVE (TELE MONCLOA), existan, con nuestro dinero.
Es noticia nueva para el mundo farmacéutico (me lo envía Alejandro Domínguez Lorente de Lorca que siempre está «al último grito»), es el disparate que Enrique Granda comenta en Sanifax recientemente, sobre «la intención de La Administración asturiana» de cerrar farmacias si el farmacéutico/a sobrepasa cierta edad. Menos mal que Enrique, ¡no deja pasar ni una! ¡Gracias a ellos, por guardarnos, y estar atentos!
Regular (en vez de facilitar), retrasarnos (en vez de agilizar), y entorpecer … ¡es lo que hay!
También son noticias «frescas» la acusación de algunos medios de que Julio Iglesias es «un fresco»; o que la eurodiputada Ribera (que se esfumó en La DANA) quiere provocar a EEUU; o/y que el Secretario General de La OTAN (Marck Rutte) con actitud sensata, intenta calmar a Trump en vez de …
Por no mencionar, el ridículo del Ministro Bolaños, intentando <amplificar> los excesos sexuales de algunos sacerdotes de la Iglesia Católica (omitiendo el bien que esta hace, e hizo, durante miles de años a la humanidad).
Una reflexión simple: Si con la claridad de lo que ha pasado a la luz de todos, como el borrado de datos de su teléfono del Fiscal General, o la corrupción económica y moral en el PSOE (con los casos de acoso femenino en su Partido, que son a gritos vox populi) ¿cómo se puede acusar y desprestigiar a la sombra de los hechos ocurridos hace años al ex Presidente Suarez, o ahora a Julio Iglesias? ¿Acaso no vale para ellos la presunción de inocencia?
¡Se transparenta la intención!
¿Es que no nos damos cuenta que si perdemos La Unidad en España, seremos una presa fácil para <el Lobo Feroz>, y no habrá ya más Libertad, Justicia, Igualdad, y posiblemente ni Salud? Mirad hacia lo que este Gobierno acaba de calificar irresponsable e indignamente; La «extrema derecha de los Ayatolás en Irán». ¡Eso es el colmo!, como la financiación de La Ministra Montero a las CCAA.

Esta imagen, hace años que la pongo. Es el rostro del que era el responsable de La OTAN.
P.D.- De disparate a disparate rompiendo equilibrios y el Orden establecido, “ahora se dan cuenta” de que estamos en peligro. ¡Atentos a China y EEUU! (lo comentaba en esta web hace tres años, predicando en el desierto). Traerán consecuencias; no como Ucrania; pero una chispa puede encender un bosque. Por otra parte, «algunos», prefieren ser separatistas, antes que españoles. La situación de España, con estos dirigentes, pone en peligro La Paz. Eso que hemos disfrutado gratuitamente, y que ahora podemos perder.


