Normas Líquidas

Valentín M. Torregrosa

Valentín M. Torregrosa

Farmacéutico y Máster en Comunicación

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gerardo Mora dice:

    Cuanta verdad en este artículo , que triste lo ocurrido hace tan solo horas, que sea Presidente un oportunista,que lo único que le importa es su ego de llegar a la Moncloa, sin tener en cuenta los interese del país, ayudado por grupos de extrema izquierda , etarras con las manos manchadas de sangre y de grupos que pretenden romper la unidad de España.
    Los paises de nuestro entorno no entenderán como se ha llegado a esta situación . Un abrazo Valentin

    • si no lo entendemos nosotros los países de nuestro entorno ¿qué van a entender? entre otras cosas porque esto lo mires por donde lo mires no es serio. Estamos rodeados de caos mentiras apariencias y falsedades; y me temo que seguiremos cosechándolos para el bien de algunos. Un abrazo

  2. Belen dice:

    Pedro Sanchez, ambicioso y ególatra, siempre ha estado esperando en la sombra la oportunidad de ser Presidente del Gobierno, y en un descuido del PP (digámos que muy gordo) lo ha conseguido…. pero no por su persona, ni su valía ( que ahora ha de demostrar) sino pactando con lobos, zorros y alimañas, aún peores que él. Se va por fin a la Moncloa pero con muchas deudas y un País fraccionado por los nacionalismos y populismos baratos, a partir de ahora veremos la cuarta entrega de las últimas elecciones, aquellas que hubo que repetir y que el País se sumió en un verdadero caos político, porque todas las opciones para votar eran desastrosas y no había ningún hombre lider, carísmático y bueno, solo reconocíamos a partidos políticos con sus luchas internas peleando por ganar a toda costa pactando con el mismísimo diablo si hiciera falta …. de todos modos…. siempre hay un punto positivo en todo, y en este caso es que las mayorías caciquistas se han acabado y ahora diferentes partidos de diferentes opiniones, tienen que dialogar, expresar y debatir absolutamente todo para convencer a los que opinan diferente, tela marinera, esto empieza a ser una verdadera democracia, a pesar de lo que nos pese….

  3. Juan de Dios Megías Calero. dice:

    Triste , muy triste pero es la realidad. Ya no me identifico con ningún partido político , antes ……..incluso tenía ilusión. Ya me la han pisoteado , veo que no merece la pena somos una “reala” en manos de unos desalmados , TODOS.
    un abrazo Valen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.