Tan sencillo como complicado
Escupiendo “faques” por doquier (me refiero al Gobierno), como el virus chino hace (sin mentiras) con la bola del mundo, ya no quiero ser repetitivo ¿para qué? Hasta que los españoles no se conciencien…, me pregunto:
¿Cómo se ha podido llegar hasta este punto…?
y… ¿Cómo se sale de aquí?
Abusando de la buena voluntad de los españoles, mintiéndoles continuamente, y con una estrategia definida «social-comunista» para eliminar la democracia, y a sabiendas que la gente traga (si no nos avergüenza ni la imagen de Arguineguín, ni que nos retiren las libertades que estamos perdiendo ¡ni manipular la educación de los niños para contentar a los independentistas!, seguirán en su línea). El Rey de Marruecos mientras, aprovecha, como siempre hizo, la ola de debilidad.
Y tragaremos, hasta que la situación sea muy muy dramática, pero entonces será complicado porque es como un cáncer (que si se coge pronto no se extiende), pero si no, el cáncer “muerde en molla” como Maduro…, y ya no suelta.
Por último, quiero mandarle fuerzas al médico granadino Jesús Candel, para que continúe luchando con ese cáncer. ¡Ánimo Jesús, que gente como tú hace falta!
P.D. La solución es sencilla si las tres derechas, socialistas constitucionalistas, y esa enorme masa de españoles silenciosos (hartos de políticos) que desean vivir trabajando y en un estado de libertad y bienestar, unen su voto; porque este Gobierno no tiene interés en los problemas de los españoles, sino en mantenerse en el Poder a costa de lo que sea.
Tan sencillo y tan complicado. Como usar las farmacias y sus profesionales titulados, para contribuir a mejorar la solución de la pandemia. O qué decir de Mr. Bezos – el hombre más rico del mundo, dueño de Amazon – ¡bienvenido a Murcia! Os aconsejo leer a Enrique Granda, sobre el asunto. Amazon es una amenaza. Y nuestra ingenuidad un peligro.