La Enfermedad del Juicio
…es no poderlo ver cuando otros nos lo descubren.
El odio, la ignorancia, la avaricia y la ausencia de otras virtudes como el espíritu social, la buena preparación y la solidaridad, impiden ver las cosas con claridad, y tomar decisiones, en esta “tempestad pública política” en la que estamos estancados, que tanto está perjudicando a España y de la que esta web se hizo eco hace ya nueve meses.
Pedro Sánchez se ha ido quedando sin apoyos por su resistencia a reconocer sus resultados electorales; y más allá de lo irresponsable ha dividido un partido democrático, y me temo que con víctimas que representarán pérdidas irreparables.
Si el rayo de la verdad y el sentido de la Justicia “nos tocara” de alguna manera, se notaría en todo; pero La Verdad, como La Justicia y La Razón no están bien colocadas porque no brillan con la excelencia a una extrema e incomparable distancia.
Se anuncian Elecciones en Hefame para el próximo 15 de Noviembre. Vamos a ver la capacidad de participación, interés y de respuesta que tenemos, teniendo en cuenta que de ello se deriva nuestro futuro. Hay gente joven muy buena y capacitada – como se demostró en las pasadas Elecciones Colegiales de Murcia – que si son valientes y buscan sinergias desde Málaga a Gerona pasando por Madrid – renovarían el espíritu democrático de nuestra Institución y se podría mejorar en muchos aspectos. Esa es la cuestión. Mi lema siempre fue salvaguardar el capital social y laboral mejorando la cohesión. Un buen plan que bien ejecutado buscaría el equilibrio entre el derecho y las obligaciones de nuestros trabajadores, y el beneficio de la Empresa.
P.D. Hace unos momentos me llamó un buen amigo (que es en la actualidad el Director de un famoso periódico nacional, para decirme si había leído la noticia que trae hoy sobre Hefame <El Confidencial> y preguntarme si me voy a presentar).