La Contaminación Anglosajona
Paz y Libertad, para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, ha dicho el Papa Francisco Iº, a la vez que denunciaba a los traficantes de armas y de drogas que matan y esclavizan personas humanas, a veces, con el respaldo del poder establecido, después de pronunciar desde el balcón del Vaticano la bendición Orbi et Urbi.
Felices Pascuas a todos los que me leéis en esta primavera florida ya de luces y grises que de paso nos han dejado en esta tierra sedienta algo de lluvia que tanto influye en la vida. Alegría y esperanza, parece renacer, entre los hombres y mujeres de buena voluntad; eso no quita, para que otros malgasten sus vidas haciendo daño y provocando guerras absurdas en busca de poder y riquezas. El bien y el mal siempre han viajado juntos.
Por hacer un comentario, os hablaré hoy de «La contaminación anglosajona» que comenta uno de los mejores especialistas mundiales (que es español aunque reside en Boston).
El Doctor Ordavás, que lamenta que en España , donde tenemos la dieta mediterránea, nos estamos contaminando con la dieta anglosajona, que es nefasta para la salud por la obesidad que crea, amén de los problemas cardiovasculares que conlleva.
Y como no podría ser de otra manera ¿qué os voy a decir de la contaminación anglosajona en materia del empecinamiento de Bruselas por destruir el Modelo de Farmacia Mediterráneo que tanto beneficio aporta a la salud de los españoles?
¿Os dais cuenta como se equivocan estos políticos que no actúan con el razonamiento lógico de un pensador?
P.D. Esperemos que con esta luz primaveral vean las cosas de otra manera; mientras, los anglosajones no paran de venir a nuestra costa del Arco Mediterráneo a jugar al golf, a disfrutar del clima y encima van a una tienda y se compran por tres euros una botella de rioja.