¿Intervención de Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña?

Valentín M. Torregrosa

Valentín M. Torregrosa

Farmacéutico y Máster en Comunicación

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Belén dice:

    Es un tema complicado intentar introducirse en la mente de los independentistas o separatistas catalanes, quizás sean más los políticos los que hayan adoctrinado desde pequeñitos en los colegios con nociones contra todo lo que sea español y hayan enardecido todo lo catalán hasta el punto de inventarse la historia desde sus inicios, estos niños han crecido y se han convertido en nuestros enemigos…y todo esto incita a pensar en que algún interés político y económico esté detrás de todo esto. Pujol, su familia y sus secuaces…por ejemplo…si tiraran de la manta, solo tendrían que pasar por los tribunales catalanes…. ufff!! que desmadre…..no quiero desvariar….

    • valentin M Torregrosa valentin M Torregrosa dice:

      Estamos en momentos delicados, pero ya toca responder por parte del Gobierno con mucha justificación para no permitir que se rompa la soberanía española con razones jurídicas bien claras y políticas (porque aludiendo al ex presidente Zapatero) “no tiene sentido”.

  2. Gerardo Mora dice:

    Una situación complicada para el Gobierno de la Nación, hay quien piensa que debe ser enérgico en su decisión, abogando por el art. 155 de nuestra Constitución . Queda poco , a la espera del día 6.

    • valentin M Torregrosa valentin M Torregrosa dice:

      La confusión es evidente pero también (respetando otras opiniones) la decisión del Gobierno es o debe ser fuerte y con prontitud ante estos hechos de provocación y ruptura de la sobranía de España.

      Creo que contesto con clariada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *