Etiquetas falsas
¿Cómo se verán en unos años?
El “coletazo” de este Gobierno (de inquilinos y alquilados) parece estar en contra de los intereses verdaderos de nuestro país; por eso dan bajas sanitarias de 5 días a todo el que de positivo al virus aunque no tenga apenas síntomas, afectando a Educación, Economía y otros aspectos de mayor relevancia para la vida.
Las cosas no mejoran, y es que tenemos “maestros interesados” en que seamos analfabetos; aunque en realidad son como el maestro Ciruela, que puso escuela sin saber leer, poniendo en riesgo la protección del Medio Ambiente y de otros tantos, que repercuten en la economía y el estado de bienestar para conseguir «un pacto social» (con Ciudadanos posiblemente, que es lo que vería mejor Bruselas), obtener los caudales de los Fondos Europeos y alargar su estancia en La Moncloa. El PNV será la clave.
¿Está siendo adecuada la respuesta sanitaria a los casos de la COVID19?
Es evidente que NO, porque Las “vacunas” no han dado el resultado esperado. He ahí la débil eficacia, si se compara con otras vacunas – como la polio por ejemplo – que también requiere tres dosis pero garantiza una protección. U otras con efectividad 100 %. Además, la 3ª dosis pierde valor.
¿Quién vigila al vigilante?
¿O se olvidan, quizás, los políticos de turno de la economía la educación… y otras tantas facetas importantes de la vida?
¿Aún no son las energías renovables capaces de sustituir al gas o la nuclear?
Las farmacias catalanas, mientras, están actuando con ejemplaridad.
Independientemente de que premien con medallas a los que no se lo merecen, dando un mal ejemplo, con la Cruz de Carlos III, provocando más división e indignación entre los españoles; causando malestar empresarial modificando La Reforma Laboral en circunstancias poco favorables para ello; es, como poco, una imprudencia a pesar del reciente descenso del paro.
Como lo es poner etiqueta verde ¡a La Energía Nuclear!, sin contemplar los peligros de una avería (recuerden Chernobil), y los residuos que deja.
Poner esa etiqueta verde es una peligrosa irresponsabilidad, con los daños que podría generar al Planeta, y a los seres vivos.
P.D.- Se veía venir todo esto; porque caminamos hacia un régimen autoritario no democrático y de desinformación (no os creáis todo lo que dicen, porque carece de autor), y porque ponen la Etiqueta de «verdadero» como han puesto la de «verde» a la Energía Nuclear, y ya no se discute. «Hagan Ustedes las Leyes y déjenme los Reglamentos», decía Romanones, que fue tres veces Jefe de Gobierno con Alfonso XIII
¡Hay que vigilar a los vigilantes!
TOTALMENTE de acuerdo.
Y las vacunas ya se sabe, nos lleva la delantera el » bicho» y así estaremos liados toda la vida……………
Así van las realidades. Cuídate y un abrazo Juan de Dios