Diarreas en Barcelona
Con mentiras, y sin prevención (ya hace mucho que el Tartufo de Molière se representó con éxito) desoyendo las alertas policiales que han costado muchas vidas humanas, en una “huída hacia adelante” y a la desesperada, a hechos consumados, y violando la Constitución, aprueban un Referendum ilegal, poniendo en jaque a la democracia, la convivencia y la paz de España.
Y sólo van a conseguir ¡ser el punto de mira de los yihadistas! a partir de ahora; y que los comparen con Corea del Norte o el huracán Irma.
En el reciente atentado de Barcelona “se falló en la prevención”
Esa evidencia, la dejó bien clara al día siguiente del atentado el periodista Diego Carcedo.
“Nos están mintiendo”, dijo…, y llevan haciéndolo desde hace años para conseguir la independencia. Con medias verdades, prisas, bastantes mentiras graves, y vapuleando los símbolos del Estado español sin sentido ellos mismos se delatan. Parece que se han infectado con una especie de virus que les produce diarrea, deshidratación y les afecta el cerebro; sobre todo a la Sra. Martínez de Podemos, a la que le ha dado «la pájara» contra las banderas españolas.
Una gran parte de españoles, y catalanes no secesionistas nos asombramos de la pasividad del Estado, porque parece que están esperando que “las togas” sean los que los que los frenen; aunque también hay que valorar la prudencia con la que el Presidente del Gobierno está evitando lo inevitable. Como español (que tiene tantos y buenos amigos en Cataluña) al que no le gusta lo que estamos viviendo, y el desprecio, como algunos catalanes nos están mostrando, amenazando, cantando su himno con el brazo en alto y el puño cerrado, espero y deseo que se traten ese virus nacionalista y «recobren el seny».
P.D. Es hora ¡ya! de que el Gobierno no tolere más abusos antidemocráticos. ¡Viva España!