Diarreas en Barcelona
Con mentiras, y sin prevención (ya hace mucho que el Tartufo de Molière se representó con éxito) desoyendo las alertas policiales que han costado muchas vidas humanas, en una “huída hacia adelante” y a la desesperada, a hechos consumados, y violando la Constitución, aprueban un Referendum ilegal, poniendo en jaque a la democracia, la convivencia y la paz de España.
Y sólo van a conseguir ¡ser el punto de mira de los yihadistas! a partir de ahora; y que los comparen con Corea del Norte o el huracán Irma.
En el reciente atentado de Barcelona “se falló en la prevención”

El Presi, el Vice y el Bufón
Esa evidencia, la dejó bien clara al día siguiente del atentado el periodista Diego Carcedo.
“Nos están mintiendo”, dijo…, y llevan haciéndolo desde hace años para conseguir la independencia. Con medias verdades, prisas, bastantes mentiras graves, y vapuleando los símbolos del Estado español sin sentido ellos mismos se delatan. Parece que se han infectado con una especie de virus que les produce diarrea, deshidratación y les afecta el cerebro; sobre todo a la Sra. Martínez de Podemos, a la que le ha dado «la pájara» contra las banderas españolas.
Una gran parte de españoles, y catalanes no secesionistas nos asombramos de la pasividad del Estado, porque parece que están esperando que “las togas” sean los que los que los frenen; aunque también hay que valorar la prudencia con la que el Presidente del Gobierno está evitando lo inevitable. Como español (que tiene tantos y buenos amigos en Cataluña) al que no le gusta lo que estamos viviendo, y el desprecio, como algunos catalanes nos están mostrando, amenazando, cantando su himno con el brazo en alto y el puño cerrado, espero y deseo que se traten ese virus nacionalista y «recobren el seny».
P.D. Es hora ¡ya! de que el Gobierno no tolere más abusos antidemocráticos. ¡Viva España!