¿Todos?
Mejor que este dibujo de JM Nieto, no se puede expresar, mientras las armas cibernéticas se ponen de moda.
Como farmacéutico y español, siento que La Agencia Europea del Medicamento, pierda la oportunidad de tener su sede en Barcelona (España), cuando el ex-consejero catalán de Sanidad, Comín, en vez de trabajar por lo que le pagan, sigue huido-escondido en aquel burladero belga (que parece la cueva de Alí Babá) con su jefe. La Historia de España los juzgará.
…Y si las pasadas elecciones de Enero de 2016 en el Colegio de Murcia, no fueron un grato recuerdo, seguimos con más elecciones, esta vez para cubrir el puesto de Vicetesorero del COF de Murcia (por fallecimiento) con tres candidatos/as para el próximo mes de Diciembre. Esperemos que todo vaya bien y no sea necesario avisar a los Mossos de Escuadra (que por lo que ganan deben ser mejores que la Guardia Civil y la Policía Nacional de España).
P.D- Si alguno de los candidatos/as desea decir algo aquí, cederé este espacio, gustoso para que triunfe la información… y para que nos iluminen a todos con sus ideas brillantes, como las Leónidas lo hacen en el cielo, estas noches.
Renovar cargos políticos con más de dos legislaturas es siempre conveniente para la salud del colectivo; evitando así el “mal de altura”, que suelen padecer casi todos los que llevan tanto tiempo en el poder. Vivimos en democracia y nos conviene a todos elegir a los que mejor puedan representar nuestros valores profesionales y democráticos enfocados a defender a todos y cada uno de sus miembros; porque si no, estamos arando para unos pocos, en vez de hacerlo para todos.
Está muy bien tu preocupación por el sector farmacéutico.La gente que oye, mira y se lamenta sin hacer nada, son lo peor….todo no está perdido…. pero hay que luchar….Los tibios, aquellos de los que Jesucristo ya se lamentaba…
Estos días he ido a la farmacia, y por problemas entre la Seguridad Social y las farmacias he pasado por un martirio, teniendo que ir a dos médicos …todo por que tenía en casa provisión de medicinas… y no quería generar más gasto… así que al final ya no era beneficiaria de esos medicamentos…. con estas recetas de crónicos y para todo el año… no se soluciona nada, en la era informática es una locura lo mal que se entienden las farmacias con la Administración del Estado.
Triste, pero así es……
Es una realidad que nos atañe a todos, pero hay poca voluntad de cambio; quizás por dejadez o tal vez por desconfianza.