Teresa «la aguadora»
Teresa la aguadora, el desinterés de Ferrovial, y las peleas de Núñez y Abascal.
“La aguaora”, como le dicen en la Vega Baja del Segura, es la que reparte y quita el agua a los agricultores de toda la vida que viven de la tierra; y como la salida de Ferrovial de nuestra España, no les importa mucho a los gobernantes, pues si les importase, negociarían y buscarían soluciones antes de que se seque la huerta del Segura o se quede España sin sus mejores empresas de prestigio.
Es desinterés.
Y es que no ven las cosas en su totalidad, sino sólo una parte, y por otro lado se equivocan manejando los tiempos y «en época de buñuelos comen turrón». Estamos ante absurdos tan esperpénticos, como el resto de las Leyes que saca este Gobierno.
Los españoles tenemos que reaccionar ya u otras empresas solventes como Ferrovial se marcharán pero, sobre todo, los que deben reaccionar son Núñez y Abascal, los responsables más responsables de todos los males – si siguen peleándose – porque están dejando a España morir.
P.D.- Los españoles abogan por un Gran Pacto de la derecha.
El futuro de nuestras vidas y de nuestras libertades, dependen en gran parte del talento, la imaginación y la valentía, de nuestros dirigentes, y ojalá Dios les ayude a entenderlo así.