Salud y Esperanza
A pesar del “raro” invierno, que se avecina, este medio de comunicación os desea…
¡FELIZ NAVIDAD y ESPERANZA!

Antes o después esto se va a solucionar.
No perdáis la esperanza. Como también se irán solucionando otros problemas que han surgido, aprovechándose de la pandemia (la crisis económica y del medio ambiente). La política, dependerá de las próximas elecciones generales.
Unas Elecciones Generales darían la solución, pero «los egos de los patriotas» no tienen la humildad de unirse todavía. El pueblo español, no es tonto y se dará cuenta, de que están abusando de nuestra confianza y llevándonos a la ruina.
Del mundo de la Farmacia (de cuya profesión vivimos) también necesita unos dirigentes sanos y fuertes nacidos de «Las Urnas» para que obtengan el poder con la dignidad y “juego limpio” que el sufragio universal otorga; porque lo demás son «apaños» que no favorecen la trasparencia, porque ocultan la verdadera voluntad de los votantes.
He defendido este principio democrático contundentemente durante muchos años y el tiempo me ha dado siempre la razón. Hagamos las cosas bien si no queremos luego arrepentirnos. La fuerza del poder para gobernar con autoridad moral sólo la da la votación, libre y secreta.

Y esperemos que en ese momento (como dice una amiga) se nos iluminen el cerebro y la memoria; tal vez si decimos a la gente que son una app empiecen a utilizarlos.
P.D. Continuará la información