Pirateo de Tribunajirafa.com
A algunos Presidentes yo les cortaría el dedo índice para que no puedan nunca apretar botones peligrosos, ni usarlos para señalar culpables eximiéndose de responsabilidades contraídas con los que deben gobernar.
Antes o después, el velo se rasgará/ y las dudas que flotan en el aire de la incertidumbre/ se desvelarán cuando la gravedad haga su efecto y caigan por su propio peso/ y el viento y la lluvia despeinen a Trump y le despojen de ese rubio artificial tan americano.
Mientras, desde la otra parte/ Putín sonríe, pensando: <Los calvos no dejan pelos en la almohada> ni mensajes en Twiter.
Tras varios días de ausencia por el pirateo que ha sufrido mi web, y esperando que nieve en Murcia , os deseo mucho sentido del humor en este nuevo año que comienza con más incertidumbres en la política social y económica, marcada por la amenaza del terrorismo.
Ya veremos a ver, si la claridad de ideas que algunos grandes políticos tienen, no les ciegan demasiado, ni las razones tan potentes les quitan la razón, ni la esforzada indignación contra los refugiados enoja la compasión Ya veremos, lo que nos depara el futuro cuando se rasgue ese velo de incertidumbre, e Inglaterra se encierre en su Isla, EEUU construya el muro en la frontera de Méjico, algunos países europeos se marchen de la UE y algunos más medicamentos se liberalicen. ¡Ya lo veremos!
Esta web nunca quiso albergar publicidad (a pesar de las ofertas) por mantener su independencia total; pero la pasada semana – habiendo superado ampliamente las 5.000 visitas – la han pirateado, evidentemente con intereses económicos, por parte de empresas vendedoras de “viagra” establecidas en Ucrania y Turquía. El asunto ya está resuelto y desde ahora más protegido.
Por otro lado, el artículo sobre contaminación acústica, publicado hace dos semanas en La Opinión de Murcia, ha sido muy bien acogido, y al parecer ya está dando sus frutos. Sinceramente creo, que las farmacias – si nuestros Colegios quisieran – podrían intervenir junto al Sistema de Salud Pública mucho más, y no sólo en atención primaria, sino en asuntos de acoso escolar, violencia de género, y detección de contaminaciones del medio ambiente, que afectan tanto a la salud humana.
P.D.
Sin comentarios.
Me alegro hayas subsanado el «pirateo». hace un par de días me llego algo tuyo y venia en «moro» por decir un idioma que no conocía.
Un fuerte abrazo
Gerardo