OURA
Hacer visibles ideologías invisibles es un trabajo delicado que cuesta entender, aunque al final uno se da cuenta de lo sencillo que era el descubrimiento. Lo han afirmado así grandes escritores y poetas como Goethe.
¿Qué hacer? ¡Lo menos complicado! Lo más sencillo sería la respuesta.
He aquí un ejemplo extraído de un descubrimiento de Jean Pierre Garnier – Malet (aunque uno se asombra que fueron los griegos y los egipcios, los que ya lo practicaban anteriormente).
OURA es una frase griega que significa el desdoblamiento de los tiempos, debido a aceleraciones sucesivas en su transcurrir; me explico:
El alfabeto griego consta de 27 letras que van del Alfa (1) al Omega (800), porque cada letra sirve también como un número para contar; siendo rhô(100) el vínculo entre la primera (alfa) y la última letra (omega). Hasta ahora es bastante fácil si me seguís en el razonamiento; pero es necesario ahora dejar que vuestra memoria se vacíe (de todo lo que hemos aprendido) por un momento para entender lo siguiente:
Alfa minúscula(1) es una pequeña partícula en un gran horizonte que debido a aceleraciones sucesivas que transcurren en su tiempo (sus antes ahora y después), se convierte en Omega mayúscula(800); y a su vez, una partícula grande como Omega mayúscula se convierte en un horizonte muy grande en una partícula pequeña como alfa minúscula.
Si se tratara de la voz (pienso para entenderlo) de una cantante de ópera como la Callas, serían cambios de escalas en sus registros.
Las mayúsculas y las minúsculas (que no olvidemos sirven para contar) toman una importancia matemática capital siendo rhô (100) el vínculo o factor que los une. Los griegos conocían bien este descubrimiento de Jean Pierre Garnier – Malet.
P.D. Para vivir había que utilizar un pasado un presente y un futuro “al mismo tiempo”, y el resultado será unas cuantas horas después de haber depositado nuestro voto; PORQUE EN EL FUTURO ESTARÁ nuestra calidad de vida.
1 respuesta
[…] En el OURA (1º parte) explicaba que en el “medio-acuático” en el que vive un feto puede despertar la memoria inútil relacionada con los delfines y los tiburones y engendrar un miedo injustificado que provoque una enfermedad broncopulmonar que le hace asmático y puede incluso provocarle graves trastornos, como la mucoviscidosis que es una enfermedad de la memoria que se puede curar, y no un desorden genético incurable. […]