Mirando al Futuro
Hemos perdido una oportunidad importante, después de tantos años, de hacer unas Elecciones Generales participando todos y no sólo una parte, cuyos ganadores en las urnas hubiesen tenido la autoridad moral y el respeto. de todo el sector farmacéutico de Murcia, evitando enfrentamientos, divisiones, y problemas judiciales que no benefician nuestra imagen ni nuestro prestigio, con vistas a que como anuncian ya algunos medios pronto tendremos problemas con La Administración por falta de pago.
Hemos visto, unas Elecciones “Históricas” que aún no han terminado, pero que han abierto ya una brecha para la renovación, a pesar de los inconvenientes y zancadillas que han recibido como relatan en su carta (La Candidatura SUMA), y a la que yo añado, “como consecuencia de unos Estatutos aprobados precipitadamente en Marzo de 2005 (que explico detalladamente en mi libro <Píldoras y posdatas>) y sin apenas cuorum (5,2%)”.
Me recuerdan en algún modo a <LaAlternativahefame> ya que representan la renovación y nuestro futuro; aunque tendrán que aprender a ajustarse <los machos>.
De no haber tenido que luchar contra la máquina de la propaganda del cofmu habrían conseguido mucho más. He teñido su nombre con los colores del almendro que son símbolo de primavera. ¡Enhorabuena SUMA! Sois los nuevos Antioxidantes de nuestro colectivo.
La conclusión que como crítico saco, es que hay que cambiar esos Estatutos de 2005, que cito en mi artículo anterior, porque son vergonzosos democráticamente para nuestro Colegio si queremos favorecer el orden interno y el respeto social; y gestionar antes de que aparezca el problema apostando por el bien común y el sentido común.
El beneficio de unos pocos, queda demostrado, que no beneficia a la mayoría, porque ha perjudicado a la confianza, y a La Unidad del Colectivo al querer dominar los unos a los otros de una manera “poco ética”, impidiendo celebrar unas Elecciones transparentes. Y como en todo ¡detrás hay una causa!
P.D.- Esta web que ayer y antes de ayer registró record de visitas, se siente orgullosa de haber servido a los muchos compañeros/as y medios, que me consta la visitan, de proporcionar información puntual como siempre hace desde hace más de veinte años en todo momento.