Las urnas son lo más importante en una democracia…
…si el recuento se hace bien
De uvas a peras y de higos a brevas / ya estamos en otoño / cuando crecen los nabos y se abren las castañas – dicen los refranes – / y se abrirán las urnas para que entren los votos/ que pueden unir … o romper España.
El principio básico es no aceptar la mentira como verdad; y el candidato Sánchez, va envuelto en mentiras, desde que se aupó al trono ayudado de los enemigos de España.
De nosotros depende aún nuestro futuro, como ciudadanos responsables, bien informados, y también como profesionales (porque si sigue Sánchez, la economía será un desastre).
Copio lo que escribe en ABC el reconocido escritor Ramón Pérez-Maura, como botón de muestra, el pasado 28 de Septiembre :
Hace falta tener un poco más de respeto por el país que uno representa -en funciones, por cierto- y no hacer el ridículo, como lo hizo el pasado miércoles el doctor Sánchez ante la Asamblea General de Naciones Unidas.
Ramón Pérez-Maura
Yo no sé quién le escribe los discursos, pero al menos podría tomarse el trabajo de enterarse de cuál es la historia de España y cuál es la historia de la institución a la que se dirigía.
Porque, si de verdad se la saben, la cosa es mucho peor. Entonces Sánchez mintió, pero ya sabemos que el doctor Sánchez considera que la mentira es un arma política legítima.
Sánchez tuvo el valor de decir en esa tribuna que «España no formó parte de los Estados fundadores de la ONU por estar sometida a la dictadura».
¿Desde cuándo no se puede ser miembro de la ONU por ser una dictadura? ¿Sabe el doctor Sánchez cuántas dictaduras fundaron la ONU? Claro, es posible que Sánchez considere que la Unión Soviética de Stalin -un genocida- no fuese una dictadura. Era tan buena persona el «tío José», como llamaban los conmilitones del doctor Sánchez al asesino soviético. Pero es que hoy en día también se puede ser miembro de la ONU siendo una dictadura. ¿Acaso se cree el doctor Sánchez que Corea del Norte es una democracia?
Pero la prueba del algodón de la mentira de Sánchez en la tribuna más importante del mundo es que España se incorporó plenamente a la ONU en 1955, cuando sospecho que España todavía era una dictadura. ¿O no, doctor Sánchez?
Y en ese mismo año entró en la ONU un país que había dejado de ser una dictadura en 1945: Italia.Porque la razón por la que España no entró en la ONU en la primera hora fue por ser considerado un país aliado de Alemania e Italia en la guerra, no por ser una dictadura.
Dos cosas completamente diferentes. Y en esa misma Asamblea General a la que se dirigió el doctor Sánchez, el miércoles, el 20 de noviembre de 1975 se guardó un minuto de silencio por el general Franco con los asistentes puestos en pie -con perdón. En esa época el secretario general era Kurt Waldheim, más tarde presidente de la República de Austria, y la Presidencia correspondía a Gaston Thorne, al que Sánchez debe de considerar un peligroso fascista, pero que no pasó de ser primer ministro de Luxemburgo -ya saben, una potencia totalitaria- y presidente de la Comisión Europea -que debe de ser un organismo aliado del fascismo-.
Ese día y en honor a Franco, con perdón, la ONU izó su bandera a media asta -como relata con detalle la crónica de la Agencia Efe reproducida en la página 22 de ABC del 21 de noviembre de 1975.
“Un veleta”, preñado de ambiciones, sin escrúpulos ni principios (que no sean <yo mi me conmigo>) que después de llegar a La Moncloa de manos de los separatistas, es capaz en el último momento, de aplicar el 155, si le conviene – como ha escrito Luis Ventoso en ABC – para ganar votos.
¿Conviene a los españoles dejar “La Unidad de España” en manos de un especulador? Eso es muy grave.
P.D.- Anguita, político comunista e intelectual, escribió: No elijáis nunca a un político, que no dice la verdad. ///// Si quieres que tus hijos y nietos vivan en una España unida, y con valores, donde no se dediquen a profanar tumbas, ni a utilizar nuestras Instituciones para su propio beneficio como el CIS, RTVE, Correos etc (¿eso es un gobierno progresista?), sé responsable con tu voto. ¿Respetará Sánchez la sentencia del TS? O no. ¿Se puede vivir en libertad sin respetar La Justicia?