La nueva época
La nueva época puede traer consigo nuevas noticias; desde variantes desconocidas del virus que ha okupado nuestras vidas estos dos últimos años, nuevos confinamientos y cambios sustanciales en la política; pero «vamos por partes», como decía Jack el destripador:
En política la novedad será que “Yolanda Díaz adelantará a un Pedro Sánchez – ya muy débil de por sí – y, si la derecha sabe estar unida, habrá cambios de Gobierno«. Porque se necesitan cambios, antes de que los enemigos de España (que están dentro del propio Gobierno) destrocen La Constitución y echen al Rey. ¡Qué poco dista la lealtad de la tiranía!
Los confinamientos que tanto agradan a políticos no se ve que vayan a desaparecer y los negocios empezarán a cambiar con estas circunstancias como ya ha ocurrido en EEUU y Asia (donde India y Corea resurgen) con el Match Group, donde ligan por internet el 65% de los americanos y su valor se ha disparado un 330%, aunque en Asia haya bajado por el confinamiento. Las variantes de los “coronabichos” son los causantes.
No entiendo porqué Hefame y el Consejo General de Farmacéuticos no crean un negocio similar con el que aprovecharse del capital humano con el que cuentan y, de paso, enriquecer sus arcas.
También habrá cambios sustanciales en la defensa del Medio Ambiente y en la recuperación de valores perdidos, como los de nuestra cultura cristiana, que actualmente están de baja; por eso, porque todo lo que está bajo tiende a subir, y viceversa.
“La identidad digital” viene con prisas a sustituir a las actuales en la autentificación sin fisuras en la economía digital, ganando en seguridad.
P.D.- Me aventuro a creer, que este próximo 2022, será un buen año de recuperación adelantos y cambios positivos. Lo malo y lo bueno, se suceden; y después de lo pasado (que no se puede cambiar) el futuro sí se puede, y viene como el Año Nuevo, envuelto en “una nueva primavera”.