El futuro inmediato
«Nuevas formas de vivir» aplicando la Inteligencia Artificial y la tecnología.
“Se romperán moldes”, y será una realidad; esa colaboración (sin complejos) de lo público y lo privado, transformando las nuevas maneras de vivir que ya hoy en día despuntan en algunos espacios y se van instalando en otros; aunque escribir estos artículos mensuales tratando de plasmar la verdad no va a ser tan fácil dada la abundancia de publicidad y el exceso de intereses comerciales y políticos.
Tened esto muy en cuenta, y acogeros a los informadores conocidos, responsables, e independientes.
Las nuevas estrategias para hacer la vida más cómoda, sin tantas colas (aunque eso sea mentira…, o «no sea verdad», como se diría ahora) son objetivos inmediatos; así como ¡retener los talentos! que tenemos en España.
Lo explico con más detalle en mi próximo libro, que ya anda metido en imprenta, en el que se habla de “las herencias” que nuestros cinco últimos Presidentes han recibido (Paco Vicente Ortega, Rabadán, Abril, Coves y Ayuso). Uno vendió activos, otros la empobrecieron con los despidos, el intento de fusión, y el desabastecimiento; y de nuevo “la expansión” parece revivir.
Cuenta el libro que, en determinado momento cuando la ampliación de capital por parte de los socios no era posible, se acudió a un socio capitalista.
También cuenta en qué vale la pena invertir y algunos secretos de estado desclasificados. Me encantará que lo leáis y déis vuestras opiniones cuando esté disponible. Os dejaré por aquí el enlace para que podáis haceros con él.
El futuro político, sin embargo, también viene arrasando con nuevas tecnologías, aunque de diferente significado y magnitudes según los datos.
A veces, tantas ambigüedades son difíciles de entender por las consecuencias, como lo que acaba de hacer EEUU en Taiwan enviando a la Sra. Pelosi para provocar a China sin necesidad.
La belleza, el amor, y la tradición están temblando, pero lo nuevo es así de arrollador.
Y un futuro con una fachada en la que se transparenta una realidad; una realidad no tan bella.
P.D.- ¡Mucho calor!
En este momento la situación es muy complicada, aunque si hay sensatez es posible no ocurra lo peor , que sería un conflicto armado.
Esperemos que unos y otros reconsideren sus posturas. Un abrazo Valentin
Gracias Gerardo. ¡Esperemos que la sensatez no se pierda!