El final del verano, el comienzo del curso, y «el falso» descenso de Hefame.
El final del verano – como dice la famosa canción del Duo Dinámico – «llegó», y con él, el comienzo de las actividades laborales, y el repaso de los hechos habidos, más importantes; como el que un medio de comunicación – de reconocido prestigio -, afirme que Hefame es la 3ª Empresa de La Comunidad de Murcia.
Y no sólo es mentira (lo de Hefame) sino todo lo contrario, pues está creciendo; lo que pasa, es que no lo va propagando, aunque quizás su equipo de comunicación, debería haberlo desmentido, para que los socios, los trabajadores, y el personal de la calle, no piensen mal.
Las cosas empiezan a moverse de nuevo, y el imperio de los Mapas, en la era GPS, sortean nuevas fronteras, con inmigraciones constantes de África hacia Europa, donde la libertad, la economía, y otras tantas cosas tienen sentidos diferentes; sin olvidar ¡claro! las guerras enquistadas.
Vivimos época de trolas y troleros ¡he ahí el Presidente Sánchez!
Enrique y Paula
«Hagamos Hefame grande«, será una nueva historia, porque su crecimiento es proporcional, y va en paralelo, a la salud del Modelo de Farmacia Mediterránea; y hay que reforzarla con nuevas ideas. En Murcia <el tándem> (bicicleta para dos personas que va provista de pedales para ambos, donde se sientan uno detrás de otro)) Colegio-Distribución, es un hecho insólito, que no se daba, y cuyo resultado es efectivo, para todo el colectivo.
A mí, me ayudó conocer las opiniones de mi padre y de sus compañeros que dieron lugar a la Fundación de La Hermandad Farmacéutica en 1950; desde entonces, su crecimiento es constante, aunque en fases diferentes; pero no es cierto que a punto de cumplir 75 años, haya dejado de ser (junto al Pozo) la primera de Murcia.
Mientras muchos <menas> siguen llegando por Ceuta o por Canarias, algunos padres inscriben a sus hijos en <la privada> debido en parte a la saturación. La Sanidad Pública que hemos mantenido con esfuerzo también está inundada de inmigración. ¿Habrá que buscar soluciones con I.A.?
P.D.- <Los tiempos mueren> como las personas, aunque dejan sus huellas; y si aprendemos de ellas, la vida será mejor. Lo que sí es también cierto, es que La Monarquía no debería ser tan importante, pero sigue ocupando un lugar crucial en el imaginario popular. María Corina Machado querría que España reconociera la candidatura de Edmundo González, mientras Kamala Harris busca cómo ganar a Trump. El mundo está revuelto, esperemos de una vez que cambie para bien (los tiempos también mueren), y se estabilice.