Con la Monarquía seriamente en entredicho …
Los españoles se ríen diciendo: «Torrente Presidente»; pero las cosas no están en España para reírse.
«Aquí no hay más verdad que la que diga Moncloa»; y a uno, le duele que los impuestos que paga con tanto esfuerzo y sacrificio, se los gasten derrochándolos <«Ábalos y otros»>, y que la propiedad privada la disfruten (como la Sanidad) los que no la pagan.
Ahora, se dan cuenta de que “Biden no sirve” ¿Queda algún medio serio que no insulte la inteligencia?
¡Cómo se ríen o se burlan de nosotros los medios de comunicación (financiados por el Régimen) con mentiras! «Aquí no hay más Verdad que la que diga Moncloa y sólo vale lo que enjuicie El Juez Conde Pumpido».
Ahora se escucha mejor el ronroneo en el mundo boticario, que en baja frecuencia viene escuchándose desde hace ya mucho tiempo, acerca de la renovación de Estatutos, por unos más modernos y más democráticos. Mientras, Europa quiere ser de derechas, y encontrar estabilidad y seguridad ciudadana, regulando la inmigración Las Leyes absurdas como la ocupación de la vivienda privada, y la delincuencia.
Yo que me dedico a observar al personal, puedo afirmar que vivimos la <época de la desinformación>; y tan malo es escuchar a políticos de turno «interesados» como a los colegas que ni se preocupan de nuestra profesión.
Torrente Presidente
El CGCOF y el resto de instituciones boticarias, así como los titulares de OF, deben trabajar juntos, e ir unidos, en la redacción de los nuevos Estatutos, que deberían mejorarse. Lo contrario no sería correcto.
Además, yo añadiría el <voto electrónico>, para que aumente la participación (eso Sí ayuda a la regeneración democrática); un sueldo alto para el Presidente/a (y que se presenten los mejores), y que delinquir no salga gratis.
¡Pudiendo hacer las cosas bien porqué hacerlas mal! Y pudiendo vivir con ética y dignidad …
P.D. Y es que ya acepto, eso de que «quedan pocos con espíritu de servicio». Y que <los Medios están subvencionados por el poder político>. Por eso, hace falta una nueva mentalidad, donde la corrupción «no entre» y no se consienta. (Cuando un Pedro Sánchez acaba de anunciar oficialmente <la Nueva Ley de Medios> la <Libertad de Expresión tiembla«; y si la reforma, es como la reciente de La Amnistía ¡estamos listos!
(Seguro que Torrente miraría más y mejor por los españoles y le llamaría a las cosas por su nombre). ¿Se imaginan cómo llamaría a muchos de nuestros gobernantes/as? Os deseo un verano tranquilo.