Cambios esperanzadores con <La Era Trump> mientras arden las responsabilidades políticas, tras la DANA.
<La verdad y la solidaridad> de la gente de bien, no cambiarán nunca.
A partir del próximo 20 de Noviembre, el nuevo Presidente de EEUU, tomará posesión de su cargo; tras ello, muchas cosas – que nos afectan a todos – van a cambiar para bien. La terminación de guerras enquistadas (como la de Ucrania y la de Israel) se espera que acaben; y con ello un resurgir de la paz y de la economía. Otras, como la seguridad de Europa, tendrán que transformarse.
Se saneará el bien global, sobre todo, si se eliminan guerras, y para España, a pesar, de lo que algunos medios de comunicación de izquierdas (La Vanguardia y El País, TVE y la 6ª, entre ellos) auguran, La estancia de Sánchez en Moncloa, puede ser más breve de lo previsto, gracias a la tendencia que se está creando mundialmente, tras la experiencia de las izquierdas en el poder.
<En España se respira a fango>, y es esperanzador que este cambio político en USA, influya aquí,; mientras vivimos con una actitud política <deplorable e indignante como seres humanos>, que se siguen echando culpas unos a otros, cuando todos son responsables.
¿Quiénes destruyeron las <presas construidas> para evitar esas avalanchas y además guardar el agua acumulada que tanto falta?
¿Nos vamos a conformar con que aquí ya no ha pasado nada, y los responsables se marchen «de rositas», o vamos a exigir responsabilidades por lo ocurrido a esas personas que cobran por ello y viven en palacios – como Moncloa – o en otros lugares privilegiados a consta de lo que les pagamos?
Es de Derecho, exigir responsabilidades, y eso es, lo único efectivo; porque a las lamentaciones – por desgracia – no les hacen caso.
P.D.- Vayamos a lo útil, como hacen algunos compañeros de Valencia (como Inma Canet Sala) que no para de estar junto a los damnificados ayudando y coordinando tareas; o Juan de Dios Mejías Calero, con sus donaciones desde Málaga, u otros muchos que por falta de espacio, sería interminable citar. Trump, ha sabido escuchar a su pueblo; por eso ha arrasado.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Me alegro que coincidamos