Arruinando España
Estos socialistas que no tienen la dignidad de saber perder, están extorsionando y arruinando España, con la ridícula excusa de no ceder ante la extrema derecha, mientras gobiernan con la SÍ extrema izquierda.
Para un español como yo, que ama a su patria, y quiere agradecérselo, es desagradable vivir esta última década, infectada de desinformación, odios, y mentiras. Y todo ello, para satisfacer el ego de unos cuantos “sin escrúpulos” que no se sienten españoles.
“Canta mucho”, eso de que la Agencia Española del Medicamento – después de aceptar su uso, tras largas investigaciones y protocolos múltiples – la fabricación de medicamentos anticatarrales que llevan en su composición pequeñas dosis de vasoconstrictores, dude ahora de su eficacia, y del balance de su toxicidad/beneficio.
Lo digo, porque hace unos años escribí (en prensa) sobre productos tóxicos que se venden (con autorización) libremente en supermercados, y que contienen grandes – y peligrosas dosis – de cafeína, que llevan a muchos jóvenes consumidores a urgencias los fines de semana; y con eso no se meten; pero, ponen en duda a las farmacias. “El Consejo Farmacéutico” es necesario, por su utilidad.
Acabo de regresar de pasar los últimos días del año en Las Palmas de Gran Canaria (como es mi costumbre). Allí gozo de tranquilidad para reflexionar – una calma generosa que se respira con el clima – y que aprovecho para leer los diarios de allí, donde la noticia más destacada era “40.000 inmigrantes/en 2023 llegaron a Canarias”.
Esto, es muy significativo. Y SÍ crea un problema social grave.
¿Cómo se puede permitir?
Es habitual verlos (por su destacado color) paseando juntos, en grupos de 20, 30, 15 … con sus ropas nuevas y su móvil en la mano, con el que no paran de hablar, por toda la ciudad.
Yo conozco África (el centro de África), porque durante años he ido durante los veranos (cuando aún no habían ONG), a colaborar en las misiones de los jesuitas. Y he vivido allí (en el Tchad) la guerra de Ruanda donde se mataban a machetazos entre ellos de la forma más cruel “y banal”.
Creo que es una bomba de relojería, lo que se está permitiendo, sin controlar a los que entran. Es absurdo que nuestro país no tenga fronteras, por el bien de todos los españoles.
¿A quién beneficia esto? ¿Qué se pretende?
P.D. Esta situación no obedece a un despiste – amparándose en causas humanitarias – sino a algo mucho más grave e importante que huele a corrupción. Los flujos migratorios son potestad exclusiva del Estado, mientras se oculta – de momento – lo que vamos a tener que pagar (como con la subida del SMI las Pymes) y soportar los españoles, en ese sentido por “lo pactado con Junts” que no se sienten españoles. No es de extrañar, que el Ministro de Interior, trate de calmar a los policías. Es muy peligroso cesiones en ese asunto, y crear desigualdades entre iguales; pero <España sigue tragando> mientras comparan el Prestige con los pellets.