Alegrías estadísticas
Cada día me alegro más de escribir.

esta Tribuna, porque me recompensa generosamente, cuando mis lectores me leen y su número aumenta (6.156 vistas de 28 publicaciones en este año de 2025); y no sólo por ello, sino porque me confirma, que si nunca hubiesen existido unos cuantos inconformistas escritores, en busca de la verdad, el mundo no avanzaría y seguiríamos en La Edad Media.
Además, quizás, <la memoria>, que es el órgano que más felicidad produce (aunque también al contrario) lo agradezca en el futuro; pues estos escritos, contribuyen a que no se pierdan u olviden, hechos importantes (¡aunque quieran ocultarse!):
Recuerdo cuando conseguí escribiendo, (hace muchos años) que en elGrupo Hefame, se pusiesen Notarios para contar los votos; o cuando me opuse a la <fusión con Cofares> y junto a La Plataforma <Salvar Hefame> conseguimos frenarla; o cuando critiqué la venta del solar que había junto a la autovía A7 (patrimonio de lodos los socios), o cuando insisto en la duración de las legislaturas de sólo 4 años (para que haya renovación y evitar la corrupción); o en el <voto electrónico>, o en tantas otros asuntos de importancia en los que he intervenido defendiendo la razón, o la dignidad, y despertando el interés del colectivo, para que bien informados, eviten atropellos, o cambien algunos hechos o actitudes.

Son alegrías que recompensan el esfuerzo y el riesgo de informar, a pesar de las denuncias que El Poder de turno me puso – ¡y perdió! – por defender la verdad, contra el engaño.
“Quienes hacen cualquier cosa por conseguir <El Poder>, utilizarán <ese Poder> para cualquier cosa”. Eso lo sabemos; y eso mismo se repite en España con el Gobierno Sánchez, que no tiene ni siquiera principios democráticos (como he escrito muchas veces); ni por supuesto honestidad; aunque un grupo <de mantenidos cómplices> lo apoyen.
“Esperemos”, que <PP y Vox> demuestren responsabilidad, y entiendan que el objetivo es <echar a este Gobierno de cómplices> cuanto antes, y NO caer en la trampa de mantener desencuentros.
Las elecciones de Extremadura han hablado claro a favor de ello; como la I.A. y los robots humanoides, que han llegado para acompañarnos.
P.D.- Para terminar, os deseo a todos (menos a Sánchez y sus cómplices), salud y paz en este 2026 con la esperanza, de que La Sanidad (que es el pilar de bienestar social más importante), no se maltrate; y os prometo que seguiré defendiendo nuestra Farmacia Mediterránea.


