¿Y ahora qué?
Como persona, farmacéutico, y español, intento ser tolerante – conmigo mismo y con los demás – pero desprecio la mentira, por ser el nido de toda corrupción; y si bien, he aprendido que existe el Polo Norte y el Polo Sur, el Sol y la Luna, el día y la noche, la luz y la oscuridad; también he aprendido que “esa polaridad” en la que vivimos obedecen a unas normas que la rigen; y si no somos capaces de entenderlo, y cuidar “ese Medio Ambiente”, la degeneración nos traerá más desastres (como ya ha ocurrido con el Mar menor).
Lo que se veía venir (desde muy lejos) ha llegado.
<El pillo Sánchez>, que ya había enseñado “sus maneras” con el plagio de su tesis doctoral y el “pucherazo” (según los medios) en las elecciones de su propio partido, conocía bien la debilidad de los españoles: su pasividad; y puso el dedo en la llaga de la izquierda, con su gran invento y “filón” de “¡que viene la extrema derecha!”.
Antes, ya se aprovechó, “colándose en el Congreso” gracias a la debilidad democrática que vivíamos; pero sobre todo, utilizando < la unión de “los enemigos de España”>, esa izquierda irracional, que vive resentida, y no busca otra cosa que escupir su odio.
Por si algunos aún lo desconocen “no hay cosa que una más, que un enemigo común”: el odio a España y a la gran mayoría de los españoles (que hemos vivido 45 años de paz y prosperidad, gracias a La Carta Magna, hasta hace muy poco).
Ya hay dos Españas: La de los españoles pasivos / y la de los enemigos de España. Lo sentí claro mientras se cantaba “Al alba” el Día de La Constitución, después de haber firmado Sánchez con el prófugo de Puigdemont “La amnistía, el sometimiento de los jueces y el futuro referéndum de autodeterminación” en Bruselas.
Los que siempre hemos amado a España, estamos aún incrédulos y sorprendidos, porque este Gobierno, de enemigos de España (que con estrategia definida) nos gobiernan, nos ha traicionado a la gran mayoría de españoles. Ahora toca, que la derecha se una; independientemente, de que las desavenencias entre Podemos-Sumar, Esquerra- Junts, y PNV y Bildu, den “sus frutos”. Que los darán, antes que después.
Sánchez ha dividido no sólo a la mayoría de los españoles (intencionadamente); sino que está peligrosamente rompiendo también la estabilidad social, hiriendo seriamente nuestra economía, y provocando un conflicto civil (que será nefasto para todos los españoles), si no se remedia. La no independencia del Poder Judicial, es ya un hecho.
La culpa de lo sucedido, es de todos, por haberlo consentido; y ahora, el entorno de nuestra existencia es hostil (como el Medio Ambiente que hace tiempo descuidamos).
Esto no se ha realizado en tan sólo unos meses, sino en años; debido a nuestra pasividad.
Todos sabíamos que era ilegal, tramposo, sin escrúpulos, y capaz de llegar a esto; pero lo dejamos seguir.
Me sonrío cuando llaman a Vox “extrema derecha”. ¿Y entonces Esquerra Republicana, Podemos, Bildu, Compromís o Sumar (con los que ahora gobierna), qué son?
P.D.- El pasado <Día de La Constitución> ví cómo se rasgaba La Carta Magna, que tanto esfuerzo y solidaridad costó, para que esas “dos Españas” que habían sido enemigas, se reconciliasen, y viviesen en paz.
Tendremos que pasarlo mal, para que vuelva a existir democracia; aunque es bueno, que nos concienciemos, y sepamos llamar a las cosas por su nombre, de nuevo.
Valentin , que gran artículo de fondo, metes el dedo el la llaga.España se desangra por la pasividad de los hombres honestos, que aún existen.
Un fuerte abrazo
Voy a intentar pasarlo a grupos de WhasApp
Hago lo que puedo, como muchos otros; pero falta más gente que como Tú hiciste cuando presidías los debates en Málaga, se mojen. Un abrazo fuerte Gerardo.
hago lo que puedo