Un nueva generación «pide paso» sin rupturas
Cuando llega Abril / Murcia huele a azahar/ y se siente la alegría de la primavera.
Se encienden los colores en La Naturaleza y se nota un cambio. El invierno ha pasado.
Una primavera en la que se aprovecha la bondad de su temperatura para otros menesteres agrestes, como esquilar las ovejas en los campos, y el silencio del frío invierno se rompe, con el canto de las perdices y otras aves en celo; y al mismo tiempo, con los sollozos de los corderos que buscan a sus madres porque no las reconocen sin lana.
El aire también se ha impregnado/ durante estas brillantes fechas de otros aromas/ porque muchos españoles ya no reconocemos nuestra España/ por el olor a podrido/ tras “Los “penúltimos” papeles de Panamá”/haciéndonos sentir vergüenza.
Cambiar Estatutos con listas abiertas y no permitir que un político esté más de dos legislaturas en el poder es una higiene necesaria. Exigir responsabilidades y despolitizar La Justicia, es fundamental, para “que no se vayan de rositas” sin pagar los responsables y de confianza a la gente honrada; y no permitir crecimientos que luego no sean sostenibles se hace necesario.
Este año 2016 <es clave> como año electoral para diseñar las reglas del juego de la historia de los siguientes próximo cuatro años – o quizás ocho – no sólo en España sino en nuestra distribución farmacéutica de capital farmacéutico como HEFAME.
Todo está cambiando en el mundo comercial por las influencias de internet y nosotros debemos adaptarnos (sí o sí) a esas variaciones y nuevos hábitos
Hay un hecho claro: Una nueva generación <pide paso> sin rupturas. Los hemos visto recientemente llamando a la puerta. Son los nuestros, y es lo razonable.
P.D.- La Distribución Farmacéutica de capital Farmacéutico son los cimientos de nuestro bienestar y nuestra seguridad en el día a día; sin ella, nuestro matrimonio <propiedad – titularidad> correría peligro. Lo sabemos todos. Y todos debemos apoyarnos y ayudarnos, como si fuese una torre humana.