Todo depende de Los Presupuestos
El futuro de los españoles, depende de Los Presupuestos. Que se voten o no se voten; es decir de Junts; o sea, de que Puigdemont quiera. Y lo que parece que quiere, es recuperar su partido, y a sus electores; y olvidar – de momento – el independentismo y cubrir el centro – derecha con alianzas de Esquerra y la CUP.
Esto, se veía venir (como escribí en mi artículo de principios de verano) y nos afecta a todos.
Si sirve para echar a este nefasto Sánchez, y alejarnos de la política comunista (que tanto daño está haciendo a las empresas que crean trabajo, y de paso solucionar debidamente y de acuerdo a principios éticos los problemas de <la migración> que revientan injustamente (con inmigrantes ilegales, y el indeseable <turismo sanitario de los extranjeros) los servicios públicos que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos creado, de Seguridad Social, escuelas, seguridad policial, etc etc, ¡bienvenido sea!, porque no podemos aguantar tanta muchedumbre en nuestros servicios públicos que hemos pagado exclusivamente los españoles.
Disculpar, pero me llega <La Noticia de los cientos de muertos y desaparecidos en Valencia y «me cambio de canal»: ¿Hasta dónde llega este Gobierno m i s e r a b l e que según las noticias de varios medios escritos y audiovisuales no ha sido capaz de prestar auxilio inmediato a las víctimas?
En un desastre así, es decisivo por parte del Gobierno hacerlo y no esperar.
Hay que recordar que ha sido el Gobierno Socialista el que ha destruido «incomprensiblemente» las presas y pantanos, que Franco construyó, precisamente, para evitar estos desastres y guardar el agua; como lo es que no funcionen <las alertas rojas> que tan bien funcionan en otros lugares ¿Qué más tiene que ocurrir para echarlos?
Los españoles de buena voluntad, deberíamos ahora estar unidos, y colaborar.
P,D.- La solución para que España eche a Sánchez, y se recupere la cordura, la tiene ahora Puigdemont, a mi juicio.