«Sólo La Verdad nos hará libres»
AÑADIDO.- (Tan sólo hace una hora aproximadamente que he publicado este artículo, cuando me piden una aclaración sobre <la desinformación>. ¡Ahí va!: ¿Qué es más importante en estos momentos para España, Venezuela o la futura Comisión Europea? ¿Venezuela o la seria crisis política, económica y social que se está gestando en Alemania? ¿Venezuela o los problemas internos que padecemos con Sánchez <el destrozador>?. Los asuntos españoles y europeos son más importantes. España es Europa. Sin embargo, la actualidad se centra en Venezuela ¿para qué? … Por eso hablo de desinformación. Nos marcan como más importante <lo menos influyente> para distraer la atención de lo GRAVE que está sucediendo).
Cada día hay más brotes de indignación entre los farmacéuticos españoles. Lo he notado en los mensajes que he recibido este verano ¿pero porqué no hacemos algo más? La solidaridad – si vence la pasividad – nos hará más fuertes. Individualmente, somos más débiles.
La industria farmacéutica española lista para asumir los deberes de Draghi, en producción, investigación empleo y “exportaciones” (los medicamentos son uno de los 5 productos más exportados) en España; aunque es difícil creer en datos y gráficos, es favorable la regulación.
Hoy que tengo una conciencia más clara del tiempo -que me queda- fruto de mis debilidades humanas, creo que cada día que Sánchez mande, más daño hará. Hoy también, descubro, a través del eurodiputado Alvise Pérez, <lo que se cuece en la UE>, y no me asombro, porque “se transparentaba” desde hacía tiempo: Alvise Pérez, ha sacado a la luz la corrupción que se consiente entre eurodiputados (bien pagados con nuestros impuestos).
Vivimos con demasiadas prisas, y eso, nos ha hecho perder <La Calma>; y sin ella, nos confundimos. Y no vemos la realidad de lo que está sucediendo en el seno de nuestros eurodiputados.
Es una época convulsa, donde los medios de comunicación “se pasan cantidad”, y el Gobierno aprovecha para sacar “tajada”. Los cambios suceden tan rápidos que apenas se perciben, y así olvidamos deprisa el problema anterior que era morrocotudo; y por supuesto, la desinformación hace su papel, con el fin de que no exista <transparencia>.
Nos están robando muchas cosas; por eso, este ambiente turbio les favorece a los gobernantes corruptos, para conseguir sus objetivos.
Hay que ser claro; y entender, sin tapujos, que darle a una Comunidad Autónoma el control total de sus impuestos, es fragmentar el Estado, y colaborar a que se independice.
Sinceramente, ¡nos están engañando! El Gobierno permite que la corrupción exista (okupas en casas de propiedad privada, robos de clanes argelinos y rumanos en las autopistas A7 y Ap-7, robos de relojes de lujo en ciudades como Barcelona, y otros muchos delitos que van haciendo el ambiente más irrespirable – como el narcotráfico en Cádiz, o el asalto de fronteras en Ceuta, o la llegada de inmigrantes ilegales). Súmese el desprestigio de la U.E.
La capacidad de decidir, vivir, hacer, pensar, o decir. como desees, ya no existe. Se ha perdido la libertad, fruto de la corrupción. ¡Y la solidaridad!
P.D. Habrá que empezar de nuevo, y hacerlo bien; pero antes, hay que tirar de la cadena del retrete, para librarse de este Gobierno que cada día va asaltando instituciones colocando a sus vasallos (Escrivá Gobernador del Banco). Nadie ha dicho, hasta ahora, que <el cupo vasco> «contribuye mucho menos de lo que debe». Y podemos producir Hidrógeno verde; ¡y usar el <voto electrónico> para favorece la participación y la transparencia!