Poner Luz es ver con más claridad
Ver no sólo una parte, sino todo el conjunto; y además, iluminar bien (inclusos los rincones) es hacerse una idea más completa y más profunda de la realidad que hoy nos ocupa y votar en consecuencia para mejorar el futuro.
La Justicia es el requisito básico para que los humanos se sientan protegidos, y haya paz social; y partiendo de esta premisa (que en España se ha perdido dando lugar a una fuente de conflictos) poner a las personas en el lugar más destacado (sean empleados, dirigentes, pacientes, facultativos, niños recién nacidos – o aún en gestación – o ancianos) es primordial.
Todos hemos llegado a este mundo con la intención de ser felices y hacer felices a los que nos rodean. Por eso es necesario, entre otras cosas, poner lo humano en el centro y tener valores para convivir, reconociendo que “sin esfuerzos y sacrificios, esa misión no se puede cumplir”.
La profesión farmacéutica, como Hefame y Cinfa, siempre ha formado parte de mi vida y procuro apoyarla para que mejore, por lo que me afecta.
La pasada semana asistí a La Junta General de Cinfa: una «Empresa-Modelo» que crece sin parar; tiene más de cien investigadores trabajando en I+D, unos equipos modernos y actualizados de Calidad e Innovación (he ahí Cinfa Next), y es líder en crecimiento en todas las categorías de Farmacia de Europa, cuidando el Medio Ambiente y, sobre todo, a las personas, especialmente a los más frágiles, dando un valor especial a los valores humanos.
Hay maneras de crecer, crear riqueza y ganar dinero siendo sostenibles e invirtiendo una parte de sus beneficios.
¡Enhorabuena por los resultados obtenidos; pero sobre todo, por valorar los valores humanos durante tantos años, no como recuerdan algunos partidos políticos ahora – cuando hay elecciones-!
P.D.: Su Presidente, (auctoritas y potestas), es el líder, Enrique Ordieres , que a todos nos gustaría tener.
Enrique Ordieres un gran presidente de CINFA , hace unos años atendió mi llamada para que acudiera al Club de Opinión , para hablar sobre los genéricos .
Hubo lleno en el salón ese día.
Respondió a todas las preguntas .
Salúdalo cuando tengas otro encuentro.
Un abrazo Valentín
Muchas gracias Gerardo.
Se lo he enviado (de tu parte a Enrique Ordieres)