Pasado, presente y futuro
Cuando me paro a contemplar mi estado/ y a ver los pasos por donde me ha traído/ hallo, según por donde anduve perdido/ que a mayor mal podía haber llegado/ más cuando del camino esté olvidado/ a tanto mal no se por donde ha venido. (Garcilaso)
Desde que nací, mi vida se ha sostenido y dependido siempre de la farmacia. El medicamento, su distribución y dispensación, son mi preocupación. Y la forma de mejorar estos tres puntos por supuesto también.
Ahora, se habla de algo tan evidente (como si estuviese olvidado) como es el beneficio de los fármacos para <la calidad de vida> e incluso, de una manera “nueva” le llaman a ello, “el tercer vértice del medicamento”.
Siempre se ha dicho y creído que la salud es lo más importantes y debería añadirse que el fármaco es el que proporciona (cuando se desajustan los humores del cuerpo) la armonía a esas diferencias.
La I+D (que lamentablemente han reducido drásticamente su presupuesto por motivos de la crisis) es la base, y si Las Fundaciones no lo reparan ayudando a La Investigación, no sólo nos quedaremos atrás, sino que los pocos cerebros que tenemos <mal cuidados> se marcharán. Las Fundaciones de nuestro Sector deberían apoyar en este sentido, pues somos, no en vano, los que más convivimos con el medicamento.
De otros asuntos, de desajustes en nuestro colectivo, se verá lo que nos cuentan en las Asambleas colegiales y de Hefame.
P.D: Escoger el próximo día 29 de Junio para celebrar la Asamblea anual de Hefame a las 18:00 horas y que además es viernes, lo dice todo y claro:
– No desea facilitar la asistencia a los socios en la cuna de la cooperativa (donde Hefame ha marcado ya tres generaciones). Una falta de responsabilidad y respeto más, a los verdaderos dueños de la empresa.