Los Nuevos Ricos
«El mal suele venir con alas y huye cojeando».
Voltaire
Como acaba de ocurrir con la ley de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, y la responsabilidad del Gobierno al que pertenece. Es difícil mayor desvergüenza. Son los políticos que tenemos.
Son «Los Nuevos Ricos»
Con excepciones, claro; los «Nuevos Capitanes del Futuro».
A mí me parecen delincuentes con traje y corbata, aunque algunos más modernos ya no la lleven. Compran abogados y sobornan a jueces, y a quien se oponga en su camino. El poder y el dinero juntos lo consiguen todo.
Hasta que se celebre en Qatar el mundial de fútbol. Aprenden deprisa.
El ritmo de los tiempos ha cambiado y, con él, las costumbres. Vamos tan acelerados que ya no nos damos cuenta de las cosas que ocurren y de las intenciones que tienen estos «nuevos ricos capitanes del futuro».
Con la globalización todo será posible.
Os lo predice un romántico marinero que ama sentirse libre en el mar con su velero aprovechando el viento, porque mucho me temo que hasta el agua del mar y el viento nos cobren estos canallas que quieren dominar el mundo, y no recuerdan, que no somos súbditos a los que nos hacen culpables del cambio climático, mientras ellos utilizan cientos de vehículos y aviones para desplazarse, y facilitan que consumamos productos que vienen de la otra parte del planeta en vez de los que producimos, ni que se quemen bosques o se pierdan mares como el Mar menor.
La culpa es nuestra, y no de ellos. No saben cómo mejorar el mundo, sino culpar a los demás.
P.D.- En breve, información sobre la presentación y venta del libro “Huellas de Hefame”, que pretende estimular a los pasivos; porque todos queremos nuestro Modelo de Farmacia, pero hay que defenderlo.
Valentín M. Torregrosa
Valentín , un artículo de máxima actualidad. Pones de relieve , al Gobierno??? que tenemos.
Un fuerte abrazo
Entre la apariencia y la realidad es como dice el refrán «del dicho al hecho hay un trecho».
Siiii, este Gobierno es una vergüenza. Y lo peor, es que habrá que enmendar la deuda que está dejando con mucho esfuerzo, y el daño moral que está haciendo a toda la población, jugando desde el principio con apoyos falsos que sólo se sustentan en la indecencia. Están jugando con fuego. Gracias como siempre Gerardo. Contigo he aprendido siempre.