La ópera Carmen en el Liceo de Barcelona
(España sigue “dormida”, mientras el Gobierno acosa a los Jueces, y se financia con <la coacción> para mantener el poder)
El pasado 16 de Enero, salí de mal humor, del Gran Teatre del Liceu (al que estoy abonado). Acababa de ver una Carmen de Bizet.
Al día siguiente escribí (en las páginas de opinión del GranTeatre) que no me parecía lícito mezclar el mal gusto con el buen gusto, al ver durante toda la ópera, pisotear y ultrajar la bandera nacional española.
El socialista Zapatero, les dio alas a los independentistas, y además fue el primero en llamar a la inmigración (enmascarándolo con el multiculturalismo) a pesar de que casi todos son analfabetos.
¿Es que no vamos a despertarnos? ¿Quiénes se benefician de ultrajar la bandera que nos representa, sino los enemigos de España? ¿Tendremos que seguir soportando las burlas e insultos? ¿Hemos olvidado La Historia de nuestra Patria, por la que dieron la vida nuestras familias? ¿No significa ya nada esa sangre derramada?
Ya somos el país con más porcentaje de jóvenes – sin bachillerato – de toda Europa (duplica a la UE y OCDE). Y además no hay <Mili> y ni siquiera fronteras ¿Quiénes nos defenderán en caso de necesidad?
…………………………………………………………………………………………………………………
Aún no había llegado la madrugada. El delicioso silencio inundaba todo, hasta que un masivo aleteo de pájaros que dormían en el enorme pino que hay junto a la casa de campo, despertó súbitamente a Paco y Encarna (que dormían abrazados) en la cama grande de la alcoba.
Paco salió al balcón, y vio una treintena de negros que recientemente habían llegado desde Canarias. Con el móvil, llamó a La Guardia Civil.
.- Yo que Usted, no haría nada, le dijo amablemente el guardia. Están mimados y protegidos por quien se imagina. Los reciben con caricias, les dan ropas, móviles, buena comida, trato especial, y los alojan en hoteles de lujo. Son jóvenes y fuertes. Tal vez, los soldados futuros, para usarlos por si hay un conflicto civil. Marruecos también colabora. Además, le acusarán de xenofobia.
………………………………………………………………………………………………………………
“Hay que ser gilipollas, para creer que los independentistas no lo van a repetir” ha dicho hace unos días el ex ministro socialista Corcuera.
Y hay que ser, ciego sordo y mudo, para no entender que Sánchez no soltará el poder, y se agarrará a lo que sea, ¿alguien lo duda?
Ahora nos distraen, poniéndole todo el sentido peyorativo al término de disminuido. ¿Acaso no tiene el Parlamento temas más urgentes e importantes? Cambien de paso, o eliminen del diccionario, el significado de cojo, manco, sordo, mudo … o todo lo que tenga un defecto natural Y sigan perdiendo “deliberadamente” el tiempo, en vez de aprovecharlo. O vayan a Davos a disimularlo. Me viene a l memoria el poema de Jorge Manrique “recuerde el alma dormida/ avive el seso y despierte/ …O el pensamiento de Jalai al-Din al-Suyuti “ Alabado sea Alá que afirma los penes duros y rectos, como las lanzas, para hacer la guerra en las vaginas”. contemplando …” .
La gran mayoría de los españoles (a los inmigrantes y a algunos socialistas y separatistas les da igual) queremos vivir en paz y eludir una nueva guerra civil. ¡Corten ya la inmigración ilegal, y respeten La Ley y a La Justicia!
P.D. Me pregunté qué camino tomar. Si seguir callando, ciego y sordo, o no; y recordé las palabras de Popol Vuh “quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca”.