JJOO de París
Mojada inauguración de estos juegos, a ritmo de can-can y otras músicas; tríos amatorios, performances discotequeras potentísimas que apuntaban contra la intolerancia de los fundamentalismos de occidente y oriente, donde todos (menos las autoridades y la realeza) se mojaron. Una mala suerte – de momento – para La Organización, aunque el cambio de escenario acuático, fue una novedad exitosa. Esperemos que los atletas no se constipen.
Me debería dar vergüenza (pero no me da), afirmar, que me gustaría ver más <españoles- españoles> en los equipos que representan a España; porque considero injusto, que marroquíes y otros africanos, representen a España, sencillamente, porque «no son españoles». Otra cosa, es que alguien (o varios) me quieran considerar <racista>, por mi forma de pensar ¡Esos siempre estarán!, como los falsos y los mentirosos; y sobre todo ¡los No Patriotas! que aprovechan lo que sea, con tal de quitarnos nuestro orgullo de ser españoles.
En España, siempre hubo patriotas, pero desde que llegó la izquierda, ese concepto se ha diluido.
Hemos visto quemar nuestras bandera en estadios españoles; y cuando suena el Himno Nacional español (que todos los países cantan con su mano derecha en el corazón y los ojos brillantes de emoción) nosotros callamos y ¡no sabemos ni qué decir!
Sobró, la burla a los cristianos de todo el mundo, y a Europa (que es de cultura cristiana), porque al mundo musulmán (el Gobierno de Francia dirigido – aún – por Macron) no se atreven.
Que muchos – por desgracia – no se traguen a los españoles ni a España, puede ser, pero que ¡por favor! no seamos ignorantes; que miren La Historia de este Imperio, y que sepan lo que hicieron, sin ayuda de inmigrantes (Como Alcaraz y Nadal, o como Fran Garrigós, Crolina Marín, u otros atletas españoles que alcanzarán medalla)
P,D.- ¡Viva España! aunque me quiten La Razón; porque uno puede ser «bueno», pero <no tonto>.