Halitosis contagiosa en La Palabra
Halitosis en las bocas del Gobierno
Como farmacéutico, he elegido este título para expresar lo que la mayoría de españoles sentimos al oír hablar algunos diputados socialistas.
La palabra, (en castellano) debería servir para entendernos.
El sistema democrático se basa en la palabra, para entendernos en un pluralismo político y social, y en un idioma común, que hace posible llegar a acuerdos en las disputas, bajo unas normas que están escritas en La Carta Magna.
Las palabras deben llevar la verdad asociada <como el zumbido a la abeja>, si no, es romper sus significados; que es lo que están haciendo -ya muy descaradamente – diputados del PSOE, con falsedades y medias verdades, para amarrarse al poder <como sea>, buscando la tiranía del consenso único y fariseo. (La constitucionalidad sólo la designa el TC, y punto (Patxi López)
Esta halitosis repugna a los españoles; y así es imposible entenderse unos y otros. No quieren aceptar Las Normas, ni la realidad política; ni siquiera <las cantidades y las calidades>, que en unos, son muy distintas a los otros. Y la halitosis se ha contagiado. No son ya responsables mínimamente de sus deberes hacia los ciudadanos españoles que les eligieron, y están haciendo mucho daño a España.
Cuando apareció el voceras de Óscar Puente con su lenguaje de taberna, no dudé en deducir, lo que iba a venir detrás. Una halitosis epidémica, llena de amenazas y atrocidades
P.D. No sólo han destrozado La Carta Magna, sino algo mucho más importante : «La Palabra».
Las alarmas suenan bien fuerte. Miedo me da, lo que viene detrás, porque con esta enfermedad contagiosa, donde la Ministra de Hacienda dice – como una ametralladora – disparates que no tienen calificativo (son de gran ridículo) democrático, mientras Pachi López dice lo dicho … ¡Las mafias no tardarán en llegar!!! Siento recordar, que esta Tribuna, avisó desde hace dos años, del peligro que entrañaba (para España y Europa) involucrarse (en promover la paz sí; pero lo contrario no) con Ucrania,. Hoy, tristemente, la Presidenta de la UE -Von der Leyen-, afirma que «vayamos preparándonos» ¡Hacen falta líderes nuevos!