Fernando Redondo en Correo Farmacéutico
El Presidente de FEFE Fernando Redondo escribe recientemente en Correo Farmacéutico un artículo de opinión, que a mi juicio, no tiene desperdicio buscando mejorar la calidad del servicio profesional que prestamos a la sociedad; y recordando, a nuestros dirigentes, los puestos de trabajo que crean nuestras oficinas de farmacia.
Dirigentes como Fernando Redondo, y medios de comunicación como el Correo Farmacéutico, Sanifax, El Global, Diariofarma, y otros tantos que empezaron con la revista Acofar, es lo que los farmacéuticos necesitamos para hacer llegar nuestras razones con prontitud y fuerza al legislativo.
La comunicación es vital. Lo explico en mi libro <Píldoras y postdatas> (publicado por el librero editor Diego Marín) el pasado 30 de Abril. Tan vital como la unión de nuestro colectivo, para que el Ministerio de Sanidad escuche (no oiga) nuestras quejas ¡que ya no se pueden aguantar! Y eso desde el 2000 (cuando no había crisis) como expresa F. Redondo documentándolo con el RD 5/2000.
Llegar a los mesas de los despachos de los Ministerios es el objetivo; por ello quisiera agradecer a todos estos medios de comunicación que se ocupan de nuestra profesión y sus circunstancias, unir sus criterios acerca de la importancia de La Salud que no en vano es, el bien más importante para el ser humano. Y la gran importancia del Medicamento, que no debe ser tratado como una mercancía de consumo más.