Faltan líderes
¡Buenas noticias! En lo que se refiere al café y, sobre todo, para Italia.
A pesar de esparcir el miedo (intencionadamente) los medios “independientes”, gana la derecha y la bolsa no se inmuta, porque saben que la realidad es diferente a la que comunican esos medios pagados por los poderes de turno.
Y es que la cuestión identitaria ha pesado en los italianos, que están ya cansados (como la mayoría de españoles) de «faroles» y ambigüedades, y han perdido la confianza en sus dirigentes. ¡He aquí un ejemplo de lo que viene!
En Italia, la Derecha de Giorgia Meloni, ha ganado por mayoría absoluta en las dos cámaras. Es hora de cambiar las cosas. Estas elecciones van a afectar al resto de los países europeos, hartos de aguantar a blandos dirigentes. Es un buen presagio.
De Alba ¡res!
No es de extrañar que si el derecho a la pedofilia consentida (se admite), el de los okupas no es menos, las afirmaciones de este diplomático, que dice del Presidente Sánchez “siempre cumple su palabra y la lealtad es lo que tiene” en una reciente entrevista en La Razón de 25 de Septiembre; “de alba res”; o sea, «nada de nada» y, metafóricamente, ¡de claro nada!. Es más ambiguo que un imperdible retorcido, después de «las patas» que ha metido en Marruecos y Argelia, y la falta de respeto al respetable, al hacer estas declaraciones públicas sobre (y para) Sánchez.
El efecto efervescente es aquel (dicen) por el que se diluyen rápidamente las cosas.
En Italia, la Derecha de Giorgia Meloni gana por mayoría absoluta en las dos cámaras. Es hora de cambiar las cosas y recuperar la identidad, el patriotismo y la familia entre otros valores.
El exceso de calor, tras el verano, es insignificante con las temperaturas que ha traído la actualidad, recargada (y en algunos casos a punto de explotar) con la guerra en la que Ucrania ha hecho extensiva al resto de Europa.
Vecinos somos todos en este caso porque a todos nos incumbe; y nos preocupa provocar una guerra nuclear.
¡Necesitamos líderes!
Los malos dirigentes, como los que abundan en UE, y EEUU (punto y aparte, España), dejan mucho que desear. Sólo hay que leer hemerotecas y ver cómo se contradicen de un día para otro y nos buscan problemas innecesarios, olvidando la lealtad.
Los farmacéuticos, al menos en Murcia, tenemos suerte por el momento; ellas/os son pilares fundamentales para nuestra estabilidad, seguridad y avance.
Dejando opiniones y justificaciones, y viendo los hechos, tendremos que estar preparados (aunque yo creo que una negociación con Rusia es lo que procede) para desencajar la cuestión.
Todos dependemos de la paz mundial después de haber padecido una inesperada pandemia.
En el mundo actual una cosa no ha cambiado: La Salud es lo primero.
P.D.- Y como siempre, “prevenir es saludable”. Según un estudio basado en datos de 449.563 personas del Reino Unido «Dos o tres tazas de café al dia es saludable ¡y agradable!« Ya era hora que ambas cosas caminasen juntas.
Lo ocurrido en Italia hace unos días , nos abre la esperanza de un cambio total en el gobierno de España. Europa está reaccionando ante los gobiernos globalistas. Esto tiene que cambiar por el bien de todos los españoles. Un abrazo Valentin
Esperemos que lleguen pronto esos cambios tan deseados para mejorar Un saludo Gerardo