El valor de Hefame
Hefame necesita una Oposición para poder avanzar.
Una Empresa como Hefame necesita una oposición para que vaya mejor, porque sin oposición “se molestan poco” en tomar las debidas precauciones, en los asuntos importantes.
Y si Hefame no avanza, se quedará detrás.
Deberían cambiarse esos Estatutos obsoletos, por unos más modernos, que incluya “El Voto Electrónico” (que cambiaría la participación del socio en las Elecciones Generales y en los asuntos de interés controlando mejor al Presidente, y al Consejo Rector) entre otras cosas, y reducir a la mitad el número de Consejeros evitando gastos.
Nuestro colectivo necesita concienciarse con un sentido más grave de nuestra identidad y pertenencia, para defender juntos nuestros intereses.
Tenemos enemigos ahí fuera (como Amazon y otros), y hemos de estar unidos para anticiparnos. El valor de Hefame es muy alto para sus socios porque es fundamental para nuestro trabajo cotidiano.
Hasta que los socios no tomen conciencia “hasta qué punto perjudica a La Cooperativa que no haya oposición”, seguirán haciendo lo que quieran; corriendo con el riesgo de “las noticias falsas” que tantas veces he conocido en este Grupo, al que pertenezco y le deseo estabilidad, y equilibrio.
P.D. El Grupo Hefame, se merece una oposición como <Alternativahefame>, porque estamos en una época de disparates (la confusión por el registro de horarios y la incertidumbre del 26M lo hacen presumir), y nuestra seguridad depende de nuestra actitud.