«Creído»
El agua, el papel, la música, y el lenguaje, son entre otros, arquitecturas de contención que mantienen el poder de nuestro pasado y dan valor a nuestro presente, y formas al futuro. Yo me atrevería “de puntillas” a añadir: “Y El Amor”.
El momento vital y las circunstancias, me dan impulsos para auparme en la atalaya más alta y ver con verdadero pánico, lo que nos espera, de seguir España con este Gobierno, que ya nos ha acostumbrado <a la mentira, y a la chapuza>. Sólo si somos capaces de pensar y reaccionar, los detendremos; si no, nuestras vidas y la de nuestros descendientes lo sufrirán.
Cuando un Presidente de Gobierno anuncia el amparo antes de que se sentencie (caso de Magdalena Alvarez), es que ha destruido <La División de Poderes>; pero además, lo hizo con chulería, mofándose de La Justicia, y por supuesto de todos nosotros. Está ya “creído”.
El agua, el papel, la música y el lenguaje, nos lo quieren cambiar, este Gobierno por <La Mentira>
P.D.- Españoles ¡sed valientes y olvidaros del miedo! No nos merecemos estar secuestrados por unos cuantos «sin vergüenzas», que lo único que pretenden es su beneficio, y no el del pueblo español. Leed La Historia. Quieren destruir La Justicia, que es equivalente a nuestros cimientos. Y sin velas, vamos a <la deriva>.