Antes de conocer La Noticia de la decisión
Sanchez “el minso”, y Puigdemont “el pelucas”.
Manchado desde el <No es no> hasta el <Sí es sí>, y sigue la cuenta sin parar, ha conseguido “Sánchez el minso” radicalizar a sus militantes y dividir a los españoles; (y al mismo tiempo seguir en Moncloa). Inflama ahora con la incertidumbre ardiendo, las esperanzas de los suyos. Miren y vean a sus Ministras (sobre todo a “la flemática” M.J. Montero) esperando su incierta y más difícil decisión, y aprovechando – como era de esperar – llamar la atención y acaparar las miradas de todos los medios de comunicación (mientras los cinco días que se ha tomado paralizando el Gobierno del país, suman problemas).
La artista, Andrea Fracer en una de sus perfomances:
“Demostrar debilidad es un acto de “sencillez absoluta” que demuestra, sin duda, “grandeza” para los que creemos en una democracia en la que lo primero son personas. Y cuando ambas conectan, “sencillez absoluta” y “grandeza”, algo nuevo, como un trino, comienza a gorgotear entre los juncos” escribe en La Vanguardia de 29/4/24 Iván Redondo (el que fuera su mayor asesor) siempre tan elástico con La Verdad . Es una forma (…) de interpretar su responsabilidad.
Vulgar estrategia ahora, para manipular al electorado, y ocultar La verdad antes de que se investigue a su mujer y de que salga <el Pegasus> como un iceberg a flote. Ya veremos.
Antes de que termine Mayo, se aprobará La Ley Amnistía para indultar a los delincuentes – señalados por La Justicia española – del separatismo, «para que lo vuelvan a repetir». La marca España pisoteada, la igualdad de los españoles que viven en esos territorios de España saboteada, y la división popular más acentuada que nunca; y todo, para que un presidente claramente sospechoso e irresponsable, duerma en el Palacio de Moncloa.
Ante los nuevos hallazgos de corrupción de la primera dama, y el crecimiento de las evidentes sospechas judiciales, recurre a las trampas, “el minso” (exiguo, carente, que suele poner cara de “medio-tonto”), y experto tramposo, para presionar a la Justicia (ya manipulada) y engañar con su victimismo, ayudado – como siempre hace – por el CIS de Tezanos, y <los muchos militantes pringaos> y radicalizados, que elegidos a dedo, cobran un sueldo (del dinero público de los españoles). Datos: Mientras cualquier presidente europeo sólo tiene unos pocos Asesores (Sánchez acudió a las urnas batiendo récord con 869 asesores en el Gobierno).
España ahora, depende, a mi juicio, de Puigdemont (el pelucas) y Sánchez (el minso); y si todo informador debería descubrir La Verdad, basada en hechos reales, recuerden ahora a Ábalos (que “le hizo la cama” en la moción de censura a Rajoy; y luego de nuevo, con las maletas de Dalsy la Vicepresidenta de Venezuela) en Barajas. A partir de ahí, la vulgaridad, las mentiras y el cinismo, se han abierto el camino en nuestra España.
Personalmente, Carles Puigdemont, me resulta un tanto fanático; pero bien instruido, con valores cristianos – de familia y educación – y un caballero que ni él, ni su familia han abusado del dinero público; sin embargo Sánchez, me parece desde su comienzo, tramposo, permisivo con la corrupción, y sin valores (para Él, el fin justifica los medios), subiendo al Falcon para asistir a un concierto, o para asistir a una boda privada.
P.D.- No olvidéis el caso Pegasus, que pronto saldrá a flote, y <el regalito> de la deuda de 1,6 billones que deja a España. La decisión, que no se sabe, no va a librar a los españoles de tener que «pagar» esos errores, con nuestros sacrificios.