Actualidad política y farmacéutica
“Si quisiera podría extorsionar a todo el barrio con lo que escucho en el confesionario”
¿Imaginas a un cura, diciendo esto?
Pues imagina al <impresentable> que tenemos en España como Fiscal General del Estado.
No hace falta nombrar a pie de página – todo el mundo sabe sus nombres – de los <tristemente famosos> que hay en la foto, y están ya formando parte de La Historia más negra de España.
Y aunque no es comparable, hago aquí una referencia, a Los Estatutos del Consejo General de Colegios, que según escribe el periodista Paco Martorell en un artículo titulado <Estatutos Innecesarios>, a la vista de unas mil firmas de boticarios, recogidas en tan sólo un mes y medio, tras las entrevistas de Enrique Granda y Javier Climent en esta web, son «una vergüenza para la profesión», por la falta de trasparencia y actualidad (entre otras cosas) viviendo en una democracia.
He rechazado otras entrevistas (pendientes) sobre el mismo tema con más de una decena de farmacéuticos – de reconocido prestigio intelectual – como Juan José de Torres (Almería), Alejandro Domínguez (Lorca), Rafael Vives (Alicante), y otros varios que me pidieron expresar su opinión al respecto; aunque todos ellos coinciden – más o menos – con los primeros.
Por el bien de nuestra profesión – opinan esos mil, aproximadamente, que han firmado el manifiesto – se deberían revisar.
P.D. Vivimos en una democracia. Y si queremos ser respetados, “habrá que ponerse al día”.