La Unión es nuestra única respuesta al separatismo y al terrorismo
Otoño 2017: La Unión es nuestra única respuesta al separatismo, al terrorismo, y al que el Gobierno de España debe responder.
En Murcia, donde tengo la suerte de vivir, todavía las moreras conservan sus hojas verdes; y en Barcelona donde también tuve la suerte de estudiar y licenciarme, espero y deseo que no se produzca ese disparate que algunos pretenden .Esta página defenderá siempre la unidad de España.
El clima se hace más agradable los días se acortan las hojas pierden clorofila y el estallido de colores amarillos y rojos es una primavera majestuosa del invierno que representa una belleza de lujo que inspira a poetas y sobre todo a pintores en este trozo del Planeta. Ver y mirar los campos fuera de la ciudad se convierte en un espectáculo, y el cambio en alegría.
Las familias contentas de que el curso escolar comience, y muchas ciudades del interior recobran su normalidad al retornar sus habitantes tras los calores estivales porque el comercio recupere su vida. Andrés Baquero Almansa murciano de prestigio fundó y colaboró hace 100 años, con eficacia, al desarrollo del conocimiento creando centros públicos de enseñanza para que los murcianos no tuviesen que marcharse de su ciudad para adquirir conocimientos.
Casi todo se pone de nuevo a funcionar mientras se recogen los últimos frutos de la temporada, suspendidos a la espera de que pronto se solucione La alterada Unidad de España, si el Gobierno actúa como le corresponde hacer; porque como dice en ABC el periodista JM Carrascal (15-9-17) “cuando se tiene razón hay también que defenderla con el máximo rigor”.
La incertidumbre como Corea del Norte y el terrorismo nos amenaza; y ante todo ello, como debe ser también en el mundo de la Distribución Farmacéutica y de La Farmacia de Europa ¡La Unión! debería ser nuestra única respuesta; porque queremos vivir en paz y en democracia, lo que exige defenderla de la insurrección.
P.D.- Esta web se declara sin complejos a favor de la Ley La Democracia y La Paz ¡Bienvenido otoño de 2017! Aunque lo veo con inseguridad.