ASAMBLEAS PREPARATORIAS 2009
El lenguaje de los números/ horas largas de aburrimiento/ bostezos de hipopótamo/ maquillaje de los resultados, aún, en las heridas antaño abiertas/ el castigo del pasado/ deseos de humo/ y cena de alivio.
¿Es que crearla no fue un premio? ¿Y mantenerla viva, entre tantas cenizas y resentimientos?
Se evaporan las ilusiones cuando uno mira y ve, la sombra del pasado asomarse de nuevo sonriendo, intentando reorganizarse para manejar el futuro.
Una Cooperativa, cuyas Asambleas deberían ser un diálogo, y una reflexión seria y rigurosa sobre ese espacio de tiempo, y la memoria de los efectos del pasado, que tantas facturas nos han pasado ya, para que aprendamos que ¡sólo dialogando se entiende la gente civilizada!
Me alegro que se reformen ¡por fin! Los Estatutos y ojalá entre, la propuesta de mi programa electoral: EL VOTO ELECTRÓNICO ¡Eso sí mejorará el futuro de Hefame! Porque es seguro, fortalece la participación del socio, y da más solidez a las Instituciones de nuestra profesión, que gracias a Dios (y a Colegios como el de Valencia y asociaciones como Asusalud) Bruselas empieza a reconocer.
Y que se acaben ya “los ajustes de cuentas”, que desde hace una década, no han hecho más que dividir la masa social, provocar pérdidas, abrir heridas y agujeros, aumentar los despidos, y hacernos perder la competitividad y el tiempo!